Meghan Markle

Es una fortuna: la impresionante suma de dinero que cosechó Meghan Markle

La actriz continúa en el foco de la tormenta.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:07

Su llegada a la Corona británica no pasó desapercibida en lo más mínimo. Más allá de haber participado en películas muy destacadas, Meghan Markle saltó de lleno a la fama luego de casarse con el príncipe Harry. A pesar de que la salida de los Sussex de la monarquía fue muy conflictiva, la pareja disfruta de los beneficios que aún le otorga la realeza.

A lo largo de su estadía en la familia real, la actriz pudo cosechar una enorme fortuna producto de diferentes negocios y a partir de la obtención de la herencia de Lady Di. En las últimas horas, distintos portales especializados expusieron la increíble cifra que le pertenece a la famosa.

En este sentido, se estima que la esposa de Enrique de Sussex tiene un total de 40 millones de dólares en su cuenta bancaria. En los últimos tiempos, las producciones en las que participó la estadounidense fueron claves para que su patrimonio se agigante a niveles sorprendentes.

Se develó el increíble patrimonio que tiene en su poder Meghan Markle.

Recordemos que, hace algunas semanas, Markle firmó un contrato con Spotify para realizar su podcast titulado “Archewell Audio”. Al parecer, por este programa, los Sussex recibirán un total de 18 millones de dólares, aunque los responsables de la empresa no estarían del todo conformes con ellos por los escasos capítulos que emitieron hasta el momento.

Meghan Markle se refirió al libro “The Bench”

A poco de que se haya estrenado el nuevo libro escrito por la protagonista de “Suits”, su nombre circuló con fuerza en la opinión pública. Pese a la expectativa que generó el lanzamiento, la novela no alcanzó las ventas esperadas, por lo que muchas librerías piensan en quitarlo de las bibliotecas.

La estadounidense se refirió a “The Bench”. 

En una de sus últimas apariciones en público, Meghan Markle aseguró que está muy contenta con esta historia para niños y manifestó que su hijo Archie le pide a cada rato que le lea un nuevo capítulo. Es por esta razón que no duda ni un segundo que tendrá el éxito que ella desea en el futuro inmediato.

Otras Noticias