LADY DI

Esperando un milagro: cómo será el anunciado reencuentro de William y Harry en el homenaje a Lady Di

Los príncipes continúan sin dirigirse la palabra.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:09

El próximo 1 de julio, se cumple un nuevo aniversario (el número 60) del nacimiento de Lady Di. Se trata de una fecha muy importante para sus hijos, los príncipes William y Harry. Es por eso que para esta oportunidad tienen preparada una celebración especial en los jardines del Palacio de Kensington, en donde se inaugurará una estatua en su honor diseñada por el prestigioso artista plástico Ian Rank Broadley.

Pese a este homenaje en recuerdo a Lady Di, los Duques están totalmente distanciados. Los problemas entre ambos se remontan a 2018, época en la que Harry contrajo matrimonio con Meghan Markle. Algunas actitudes de la actriz de 39 años con ciertos empleados de la realeza no habrían sido del agrado de William, lo que generó los primeros roces entre ambos.

Fuente: (Suelta la Sopa)

A raíz de la tensión al interior de la Corona, el hijo menor de Diana de Gales y su mujer decidieron hacer las maletas en marzo de 2020 y mudarse a los Estados Unidos, renunciando por completo a sus obligaciones con la familia real. Este hecho no solo habría generado molestia en su hermano mayor, sino también en su abuela, Isabel II, y en su padre, el príncipe Carlos.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la polémica entrevista que los duques de Sussex le dieron a Oprah Winfrey. En esa ocasión, la pareja acusó a la monarquía de tener actitudes racistas, sobre todo hacia Meghan. Para muchos especialistas en la familia real, este suceso habría terminado por sepultar cualquier tipo de reencuentro entre William y Harry, situación que quedó de manifiesto durante el funeral de Felipe de Edimburgo, en donde apenas se dirigieron la palabra.

Todos esperan que el 1 de julio William y Harry firmen la paz.

Por ese motivo, el evento del 1 de julio ha sido visto como la última oportunidad para que ambos hermanos limen sus asperezas y logren darse las paces. Al interior del Castillo de Windsor, se rumorea que Kate Middleton estaría haciendo lo posible para que su marido perdone al duque de Sussex. Meghan estaría haciendo lo propio por su lado. Si bien no estará presente en el homenaje, estaría intentado a toda costa que su marido recapacite. Todos, incluida la reina Isabel, esperan que ese día ocurra el esperado milagro.

Nuevos antecedentes del fatal accidente en París

En los últimos días, han salido a la luz pública nuevos antecedentes del fatal accidente de tránsito en París que le costó la vida a Lady Di, el 31 de agosto de 1997. MoSef Dahman, el médico cirujano que atendió a la princesa la noche que falleció en la sala de emergencias del hospital Pitié Salpêtrière, declaró que su equipo hizo todo lo posible por salvarla. No obstante, según detalló, Diana tenía una hemorragia interna muy severa. “Luchamos duro, pero no pudimos salvarla. Es nos afectó a todos”, confesó.

Otras Noticias