ERNESTO LAGUARDIA

“Fue padre, muy emocionante”: así fue el anuncio de Ernesto Laguardia que sorprendió a todos

El actor no pude ocultar su alegría.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:10

Con más de 20 telenovelas en el cuerpo, Ernesto Laguardia se ha convertido en uno de los actores más queridos de México. Durante 2020, estuvo participando en la serie de Netflix “Historia de un crimen: la búsqueda”, producción basada en el caso de la desaparición de la menor Paulette Gebara Farah, ocurrida en marzo de 2010.

Ahora, Ernesto se apronta para encarar una nueva aventura profesional. En las últimas horas, el actor de 61 años fue visto por los pasillos de Televisa. Al ser abordado por el programa “Hoy”, el artista nacido en la Ciudad de México, visiblemente emocionado, indicó que está muy cerca de regresar a la empresa de San Ángel, lugar en el que precisamente comenzó su carrera.

Ernesto Laguardia se mostró feliz con su regreso a Televisa. 

Si hay un proyecto, que esperemos que se dé, se los informaré con muchísimo gusto.

No obstante, acto seguido, el protagonista de “Quinceañera” confirmó su regreso definitivo al canal de televisión que lo vio nacer. “Sí, estoy de vuelta. De hecho, ahora que entré fue padre, muy emocionante y bueno, es la casa donde estuve todos los días 44 años, así que regresar es siempre algo de suma importancia para mí en lo profesional, pero también en lo personal, quiero mucho a esta empresa”, declaró.

El actor aún no confirma en qué proyecto participará. 

Si bien el actor no quiso brindar detalles del proyecto al que se sumará, hace algunas semanas, Victoria Ruffo confirmó que estaba lista para comenzar el rodaje de la segunda parte de la telenovela “Corona de Lágrimas”, producción en la que participó como antagonista junto a Adriana Louvier y que contó con la presencia en el elenco de José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, Maribel Guardia, entre otros.

“Estamos juntos y contentos”

Durante la conversación con “Hoy”, Ernesto Laguardia también abordó los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial que estaría viviendo junto a Patricia Rodríguez, su pareja durante 14 años. Al respecto, aclaró: “Estamos juntos y contentos. Ya llevamos muchos años y cada vez mejor, nuestros hijos creciendo muy sanos, muy bien y felices de la vida”.

Otras Noticias