YANET GARCÍA

Hasta siempre, Lewis: Yanet García y una inesperada ruptura que nos sorprendió a todos

La modelo rompió el silencio en sus redes sociales.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:34

La noticia ha impactado a todos y se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales: después de dos años de noviazgo, Yanet García puso fin a su relación sentimental con el empresario y deportista estadounidense Lewis Howes. ¿Cómo ocurrió este milagro?, se preguntarán los fanáticos y admiradores de la modelo que sueñan con poder conquistar su corazón. Pues bien, vamos por parte.

En los últimos días, varios de sus seguidores en Instagram habían comenzado a notar que Yanet había eliminado todas sus postales junto a Lewis. Entonces, tras una dinámica en la red social de la camarita, uno de ellos le preguntó directamente si tenía novio. La respuesta, en mayúscula, fue un rotundo “No”. Luego de esta revelación, la joven de 30 años no quiso entrar en detalles. Sin embargo, comenzaron a circular varios rumores relacionados con esta inesperada ruptura.

Yanet confirmó su ruptura con el estadounidense Lewis Howes. 

Cabe recordar que la Chica del Clima y el estadounidense blanquearon su relación en abril de 2019. A partir de ese momento, la pareja conquistó el corazón de los internautas, quienes veían en ellos un ejemplo a seguir. Sobre todo, por el amor que expresaba uno del otro. Es más, la famosa influencer dejó sus proyectos en México para ir detrás de él al país vecino. Muchos llegaron a pensar que llegarían al altar.

En abril de este año, presentadora anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans. Esta nueva aventura en el ciberespacio, podría haber sido una de las razones de su alejamiento de Lewis. Algunos han especulado que el empresario no habría estado muy de acuerdo con este negocio. Más aún, teniendo el tipo de imágenes que se comparten en dicha plataforma digital. No obstante, no hay nada confirmar con respecto a esa versión.

La modelo no ha entregado más detalles sobre el fin de la relación. 

Los fanáticos esperaban más

Varios seguidores que se han suscribieron a la cuenta en OnlyFans de Yanet García se han mostrado profundamente decepcionados del contenido. Muchos han declarado en las redes sociales que esperaban más y solo han visto el mismo tipo de imágenes que la modelo ha publicado en Instagram. Al respecto, la infuencer señaló: “Son simplemente las fotografías que siempre he hecho, pero ahora cambian los destinos y las poses, por eso quiero dejar eso bien en claro. Solo es contenido exclusivo y de mejor calidad”.

Otras Noticias