HAILEY BIEBER

Llamó la atención: el estilo de Hailey Bieber que causó un revuelo en Francia

La artista conoció al Presidente.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:15

Hailey Bieber se ha consolidado como una de las modelos más influyentes de la industria, por lo que ha podido se parte de importantes campañas con reconocidas marcas y ser portada de las revistas más populares.

Gracias a eso, la estrella norteamericana ha establecido una amistad con importantes figuras del entretenimiento, lo que la llevó a conocer a su actual esposo, Justin Bieber, con quien ha entablado una de las parejas más famosas de Hollywood.

La pareja se ha consolidado como la favorita de Hollywood.

Debido a ello, Hailey ha estado en los momentos más significativos de la vida del cantante, especialmente en su etapa más oscura, por lo que él le ha agradecido en varias ocasiones el apoyo que le brindó.

Ahora, que se han establecido en Los Ángeles, Bieber decidió continuar con su carrera musical, mientras que la influencer retomó su agenda laboral con las nuevas medidas de sanidad, que han impedido eventos de moda masivos.

Bieber decidió tomar sus vacaciones en París.

Un singular encuentro

Esta vez, el matrimonio se hizo noticia cuando viajaron a París con el fin de asistir al evento llamado Fiesta de la música, en el que se reunieron con artistas europeos de la composición urbana, luego de recibir una invitación del gobierno.

A su llegada, Justin y Hailey asistieron a un encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la Primera Dama, quienes no ocultaron su emoción por conocer a los famosos y tomarse una foto con ellos.

Los famosos se encontraron con el presidente y la primera dama de Francia.

Durante la reunión, la modelo causó un revuelo con un atuendo color marrón de la firma Laquan Smith, el cual se agotó horas después de que se publicaran las imágenes, además de completar su estilo con zapatos de taco alto y un maquillaje en tonos tierra.

Por último, varios medios especularon sobre la presencia de Hailey Bieber en la Semana de la Moda de Paris que, aunque se realizará en julio, al parecer la estrella va a esperar la fecha del evento en el país y tomar unas vacaciones.

Otras Noticias