“La casa de las flores”

No busques más: las curiosidades de “La casa de las flores”, la película furor en Netflix

El largometraje promete dar que hablar.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:55

Uno de los grandes éxitos producidos por Netflix en los últimos años fue “La casa de las flores”. Sus historias atrapantes cautivaron los corazones de millones de cinéfilos de habla hispana, quienes aún continúan conmocionados ante las destacadas actuaciones de los protagonistas de la serie.

En el día de ayer, la plataforma de contenidos estrenó la película de esta ficción, luego de arrasar en el ranking de audiencias en 2018. Por ende, en esta oportunidad, te traeremos las curiosidades más sorprendentes de este proyecto que promete quedar en la memoria colectiva.

En primer lugar, cabe destacar que la serie dirigida por Manolo Caro tuvo varias versiones en su guion, hasta que se definió por el original. Al parecer, las locaciones para llevar adelante las grabaciones fueron muy discutidas por los responsables de la producción, por lo que no fue sencillo llegar a un acuerdo.

Se lanzó la película de “La casa de las flores”. 

Por otra parte, diferentes fuentes especializadas señalaron que Verónica Castro no estaba enterada que su protagonista en “La casa de las flores” debía fumar. Luego de varios enfrentamientos, la mexicana aceptó este hecho, aunque puso condiciones para no volver a adquirir este hábito que ya había superado.

Cecilia Suárez negó que este sea el final de “La casa de las flores”

Al anunciar la película, muchos fanáticos comenzaron a pensar que éste sería el final de la popular historia. Sin embargo, Cecilia Suárez, una de las protagonistas principales de la serie mexicana, negó estos rumores y aseguró que no se atreve a pensar que no habrá una nueva temporada en mente.

Cecilia Suárez manifestó que no cree que sea la última edición de esta ficción.

En este sentido, la actriz de “La casa de las flores” aseguró que el proyecto es uno de los grandes trabajos en los que participó y manifestó todo su agradecimiento a Manolo Corro por volver a confiar en ella para este papel. Son momentos de mucha trascendencia y los seguidores de Netflix prometen seguir cada detalle de una de las ficciones predilectas.

Otras Noticias