Andrea Legarreta

“No saben nada”: Andrea Legarreta está indignada por el escándalo de Erik Rubin

La conductora de “Hoy” ha recibido comentarios muy crueles.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:30

Andrea Legarreta rompió el silencio y se pronunció sobre el último escándalo en el que se vio involucrado su esposo, el músico Erik Rubín, quien fue fotografiado en una situación muy comprometedora durante una fiesta en Tulum, a la que la querida conductora televisiva no fue invitada. Esta fue una situación que generó muchas especulaciones por parte de los fanáticos. 

Legarreta, quien pudo haberse molestado mucho por lo sucedido, está tratando de mantener la calma para que su imagen pública no se vea afectada, de hecho, la actriz llegó a bromear sobre el tema durante la emisión más reciente del matutino “Hoy”, donde sus compañeros la han apoyado en este momento tan complicado. 

Fuente: (Eden Dorantes)

Durante su salida de las instalaciones de Televisa, Andrea tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación, a quienes les aseguró que Erik es un gran hombre y un esposo muy respetuoso que sería incapaz de traicionar su confianza y la de sus hijas, por lo que se siente muy tranquila ante todos los rumores y malos comentarios. 

“Eso sí me da tristeza y decepción, o sea, quieren ensuciar a una persona por una imagen en la que no hay absolutamente nada que indique que esté haciendo algo malo. El voltea, sabe que está la cámara, porque al final está en un sitio público. Es una falta de respeto hacia él, hacia mí, hacia mis hijas y hacia mi familia”, dijo la conductora del programa “Hoy”.

A Erik lo grabaron en una situación comprometedora.

Una familia tradicional

Por otra parte, Legarreta dejó muy claro que está cansada de todos los irrespetuosos rumores en los que se dice que ella y su esposo tienen una relación abierta. “No saben nada, somos una pareja mucho más tradicional de lo que la gente puede imaginar”. 

“Él es un padre excepcional y yo soy una mujer de trabajo, a mí nadie me ha regalado nada, no necesito de un amante para poder tener un cargo”, concluyó Andrea Legarreta.

Otras Noticias