PRINCIPE HARRY

Río revuelto: por este motivo, las acciones del príncipe Harry condenarían su presente y futuro

En manos de la Corona.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:54

Desde Buckingham han expresado que no dejarán pasar otro desaire a los duques de Sussex. Al parecer cada vez que la pareja aparece ante los medios, los colaboradores reales no saben cómo reaccionar. Es por esto que han desmentido las palabras del príncipe Harry, quien aseguró que desde su salida de Gran Bretaña no ha recibido una sola libra por parte de la Corona.

Recordemos que, en la entrevista con Oprah Winfrey, el hijo menor de Diana reveló que había accedido a la herencia que le dejó su madre y con esta pequeña fortuna comenzó su camino en Los Ángeles. “Mi familia dejó de darme dinero y tuve que costear nuestros gastos de seguridad durante el primer cuatrimestre de 2020. Sin lo que me dejó no hubiéramos sido capaces de hacer esto”.

Asimismo, Harry comentó que las medidas de Lady Di habrían previsto su futuro por lo que establece cláusulas para resguardar su presente y futuro. No obstante, un nuevo informe revelaría que el heredero habría recibido ayuda del príncipe Carlos, la reina Isabel y su hermano William.

Las pruebas comprometen las palabras de Harry. 

En principio se dice que el príncipe de Gales otorgó al matrimonio Sussex la suma de 4 millones de libras y que en su totalidad fue destinada para establecerse en California. De momento, el nieto de Isabel no ha explicado el porqué de su negativa, aunque seguramente tendrá que rendir cuentas el próximo 1° de julio cuando tiene previsto regresar a Buckingham.

Las pruebas están a la vista

Según un portavoz del palacio, Meghan y Harry jamás quedaron desamparados. “Tal y como todos recordamos, en enero de 2020, cuando el duque anunció que iba a dejar de trabajar para la familia real, para conseguir ser económicamente independiente, el príncipe les asignó una suma sustancial para completar la transición”.  Es por esto que medios como The Times se encargaron de revelar las molestias que Carlos había sentido al escuchar a su hijo manifestar que había excluido por completo a sus familiares de los beneficios de la monarquía.

Otras Noticias