DOCTOR STRANGE

“Se convirtió en algo más oscuro”: “Doctor Strange 2” será la película más terrorífica de Marvel

Elizabeth Olsen hizo una comparación inusual.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:47

Desde que Scott Derrickson abandonó la dirección de “Doctor Strange 2” las noticias positivas no dejaron de llegar a la nueva película del Universo Cinemático de Marvel. Si bien los fanáticos del cine de terror aún no pueden cantar victoria, todo parece indicar que la visión del nuevo director, Sam Raimi, será la que todos esperaban ver. La nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch podría ser la primera cinta de terror multidimensional y superhéroes.

Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo, también conocido como Doctor Strange.

Una de las protagonistas de la nueva película, Elizabeth Olsen, dejó en claro varios puntos importantes de la historia. Primero se sabe que ella será una especie de villana o fugitiva y que, según explicó: “Se convirtió en algo más oscuro”, al mismo tiempo que la comparó con una de las mejores películas de aventura de todos los tiempos: “Creo que dará más miedo que Indiana Jones”.

Sam Raimi ya tiene experiencia dirigiendo héroes de Marvel, aquí se lo ve en el set de la primera película de Spiderman.

“Creo que no llamas a Sam Raimi para filmar a menos que quieras hacer una gran película”, apuntó Olsen sobre “El multiverso de la locura”, título oficial de la secuela. Raimi tiene experiencia filmando con Marvel, a pesar de que se trató de una época antes de Iron Man y todos los planes para un universo en conjunto, de todas maneras, las cintas de Spiderman protagonizadas por Tobey Maguire son consideradas las mejores del personaje y de toda la filmografía Marvel.

Todo el mundo se sorprendió al conocer la noticia de que Sam Raimi sería el director de la nueva cinta de "Doctor Strange".

Los fanáticos quieren un multiverso

Si bien está en el título, la película animada del hombre araña, “Spiderverse”, plantó la idea de una historia en la que se puedan ver distintas líneas temporales, así como otros universos, en los que se vuelva a ver a Maguire como la araña humana, así como a Andrew Gardfield junto a Tom Holland. Se desconoce si puede llegar a pasar tanto en el film protagonizado por Cumberbatch o en la nueva entrega de Spiderman: “No way home”.

El nuevo director de “Doctor Strange 2” no hizo más recibir cumplidos por parte de los actores que trabajaron con él, especialmente JK Simmons quien le dio vida a J. Jonah Jameson, el magnate editorial enemigo de Spiderman: “Esas películas con Sam siempre serán uno de los grandes momentos de mi carrera”, los actores de la nueva película de Marvel estarán esperando poder decir lo mismo sobre su trabajo con Raimi.  

Otras Noticias