Sex Education

“Sex Education”: conoce las claves para lograr un look ochentero como sus protagonistas

La serie regresará a la plataforma de Netflix.
jueves, 24 de junio de 2021 · 22:06

Recientemente, los productores de “Sex Education (Sex Education)” confirmaron que la serie de Netflix volvería a estar disponible en la plataforma de streaming con una nueva temporada que constará de un total de ocho episodios. La fecha clave sería el próximo 17 de septiembre.

Sin dudas, la noticia tan esperada por los fanáticos de “Sex Education (Sex Education)” ha sido un tanto desilusionadora, debido a que consideraron que el estreno de la tercera temporada se encontraba muy lejos, pero, como forma de acortar la espera, recordaremos a los pintorescos looks de sus protagonistas.

Lucí como una chica rebelde

Probablemente, los atuendos de la protagonista de la trama creada por Laurie Nunn, Maeve Wiley, serían los más recordaros y los favoritos de la gran mayoría, ya que si hay algo que no les ha faltado a sus prendas ha sido la personalidad que caracterizaron a una joven rebelde.

Maeve.

No hay dudas de que, si has buscado lucir como ella, tendrás que tener en tu guardarropa una campera de piel oscura, la cual se convertirá en la pieza perfecta para aportarle ese toque distintivo a cualquier combinación. Ya sea con un pantalón de mezclilla y una remera básica, lograrás robarte las miradas de los presentes.

Sé la más popular de la escuela

En contraste con Maeve, encontramos al personaje de Aimee que se ha caracterizado por tener un estilo totalmente diferente al de la protagonista, ya que los colores serían el secreto para adoptar esa apariencia de la chica popular de la preparatoria.

Aimee.

Hay que tener en cuenta que Aimee se ha configurado como una gran fanática de los tonos cálidos, a saber, amarillos, naranjas y rojos, los cuales ha sabido combinar con sus exóticos estampados y su falda de jean en tonos claros que la han hecho convertirse en una fashionista.

Trendy, pero cómoda

Si te gusta verte bien, pero sin demasiado esfuerzo, probablemente te identifiques con el personaje de Ola, aquella chica nueva que ha llamado la atención de todos con su estilo por fuera de lo común. No habría debate al asegurar que un jardinero de mezclilla sería todo lo que necesitarías para conseguir sus looks.

Ola.

Por otro lado, las prendas coloridas y, sobre todo, de estampado rallado se ubicarían en la segunda posición de estilos a tener en cuenta a la hora de verte como una autentica chica salida de la década de los ’80.

Sé el centro de la atención

Finalmente, nos quedamos con Lily, que ha captado la atención de todos con sus coloridos atuendos que no han tenido miedo de romper las reglas. Seguramente, este ha sido el personaje más excéntrico que habríamos de encontrar en toda la serie.

Lily.

Este sería el camino que las fans de “Sex Education (Sex Education) más arriesgadas se animarían a tomar, ya que el tip estaría en combinar diferentes gamas de colores en tonos pasteles sin regirse mucho por las convenciones. Ya sea un amarillo combinado con rosa o verde, sería la opción más acertada para verte como ella.

Otras Noticias