Meghan Markle

Una jugada inteligente: Meghan Markle tomó muchas precauciones al escoger el nombre de su hija

La estadounidense puso a su equipo legal a trabajar.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:29

Los últimos días han sido muy acontecidos para Meghan Markle, quien, en medio de una tensa situación con la familia del príncipe Harry, recibió con mucha alegría la llegada de la pequeña Lilibet Diana, su hija menor, cuyo nombre generó una gran polémica en la prensa especializada, pues muchos lo percibieron como un guiño hacia la reina Isabel. 

Lilibet es un nombre muy especial, ya que este es el cariñoso apodo que utilizan los miembros más importantes de la Corona para referirse a Isabel y su origen se remonta a cuando ella era muy pequeña y le costaba pronunciar su nombre, algo que llenó de ternura a sus padres y familiares. 

Meghan y Harry están contentos con la llegada de su hija.

En este aspecto, los portavoces de la familia real y del príncipe Harry han asegurado en varias oportunidades que la elección de este nombre fue consultada con la Reina antes de tomar una decisión, pues, a pesar de todos los problemas, Harry y Meghan siguen sintiendo un profundo respeto hacia la mujer más importante del Reino Unido. 

Sin embargo, hay algo que no concuerda en esta versión y es que Harry y la actriz de la serie “Suits” ya habían decidido utilizar el nombre sin la aprobación de Isabel, pues, según una publicación de The Telegraph, la pareja adquirió varios dominios de Internet vinculados a Lilibet Diana desde principios de año. 

Markle está jugando con el anhelo más grande de Isabel.

Un desplante doloroso

“Como suele ser habitual en el caso de figuras públicas, su equipo compró una cantidad significativa de dominios de cualquier nombre posible para así protegerse contra su explotación una vez que fuera elegido y públicamente compartido”, escribió el medio sobre el nombre escogido por Meghan

Por otra parte, Meghan Markle fue noticia hace algunos días, luego de que se conociera el próximo desplante suyo en contra de Isabel, pues utilizará su maternidad como excusa para no acompañar a Harry durante su próximo viaje al Reino Unido. Sin lugar a dudas, esta acción le romperá el corazón a la monarca, quien está ansiosa por conocer a su bisnieta.

Otras Noticias