Carmen Salinas

“A mí me da mucho coraje”: Carmen Salinas está indignada con el éxito de Livia Brito

La actriz defendió a Héctor Parra.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:56

La experimentada actriz Carmen Salinas generó una gran polémica luego de emitir su opinión sobre su colega Livia Brito y los buenos proyectos profesionales en los que ha sido tomada en cuenta, luego de protagonizar un lamentable episodio con un paparazzi en una playa de Cancún. 

Hay que recordar que en julio del 2020, la actriz cubana se encontraba tomando un descanso junto a su pareja cuando sintió que su privacidad fue vulnerada por la presencia de un fotógrafo, al que decidió encarar de manera muy agresiva y pedirle que borrara las imágenes que había tomado.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Entre gritos y forcejeos, Livia y su novio terminaron agrediendo salvajemente al profesional y hasta lo despojaron de sus herramientas de trabajo y las utilizaron  para propinarle fuertes golpes en el rostro y en la cabeza, por lo que el hombre, quien se identificó ante los medios como Ernesto Zepeda, necesito atención médica urgente. 

Muchos pensaron que la carrera de Livia se iba a arruinar por lo sucedido, sin embargo, los productores mexicanos la siguieron tomando en cuenta para buenos proyectos y esto es algo que llena de indignación a la actriz de “Abrazame muy fuerte”, quien no comprende cómo sigue consiguiendo buenos trabajos.

Asumió una postura polémica.

Una posición polémica

“Ay hija, lo que quiero es ver al fotógrafo, al que golpearon”, le dijo Salinas a los reporteros de "Suelta la Sopa", quien asumió una postura polémica al confesar que ella prefiere darle trabajo a Eleazar Gómez antes que a Livia Brito, pues considera que él sí se merece una segunda oportunidad. 

A Carmen Salinas no le bastó con hablar sobre Eleazar y aprovechó la oportunidad para defender al actor Héctor Parra, quien actualmente se encuentra privado de su libertad mientras las autoridades investigan los presuntos abusos que denunció su hija. “Este muchacho es muy buena persona, yo lo conozco, este muchacho es un caballero, yo llegué a trabajar con él”, concluyó.

Otras Noticias