ÁNGELA AGUILAR

Deslumbrante y sin censuras: Ángela Aguilar demostró por qué es la princesa de la música

La joven se robó los reflectores.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:00

A pasos agigantados y con una firmeza indiscutible. Así ha conquistado Ángela Aguilar su lugar en la industria de la música. Cada día su talento, carisma y popularidad van en aumento y esto se ha reflejado entre los artistas de su generación y con el gran número de fanáticos que siguen sus pasos, es por esto que la famosa no ha temblado a la hora de abrir su corazón para revelar hasta el más íntimo de sus secretos.

Por este motivo, la hija menor de Pepe Aguilar ha usado su blog personal para confesar que de niña recibió un apodo singular que le ocasiona pesadillas. Rebautizada por sus seres queridos como “Petronilla”, la cantante de “La llorona” confesó que sus travesuras eran comparadas con la caricatura, por lo que no fue extraño que la llamaran de ese modo.

Ángela podría compartir su vestido de novia con Belinda.

El personaje de los años 50 fue creado por Álvaro Escalante y contaba la historia de una joven que siempre sacaba de quicio a su patrón, don Birlochas, aunque al final se destacaba por su picardía y resolvió cientos de embrollos. Algo que ha identificado a la nieta de doña Flor Silvestre por convertirse en el alma más simpática de su dinastía.

Vale mencionar que esta no ha sido la única revelación sobre su vida que Aguilar ha sacado a relucir. De hecho, en su canal de YouTube también subió algunas rutinas de ejercicio, la decoración de su cuarto, parte de su trabajo musical y cómo fueron sus XV años.

La compositora reveló su apoyo a las historias de amor. 

Las preguntas más incómodas

No es un misterio que para la intérprete de éxitos como “En realidad”, “Ahí donde me ven”, y “Dime cómo quieres” el romance es una materia pendiente y los medios se pelean por la primicia de una posible conquista. Incluso, es importante mencionar que antes de conocerse el noviazgo entre Christian Nodal y Belinda, Ángela fue vinculada con su colega. Ahora con la confirmación de boda entre la pareja, la princesa de la música ha sido consultada por Andrea Escalona sobre el compromiso de los tortolitos. Como era de esperarse, la vocalista que lleva más de 90 millones de reproducciones en Spotify celebró a la pareja y remarcó que está dispuesta a gestionar el vestido de la novia. 

Otras Noticias