PRINCIPE CARLOS

“Dolido y molesto”: el problema familiar que tiene totalmente preocupado al príncipe Carlos

El hijo de Isabel II no pudo disimular sus sentimientos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:08

Hace meses que es de público conocimiento que los hijos del príncipe Carlos, Harry y William, se encuentran realmente alejados por una serie de declaraciones del menor de la familia. Hoy en día, el conflicto ha pasado por tantas instancias que se convirtió en un problema que realmente tiene preocupado al heredero del trono. 

El príncipe quiere que sus hijos se reconcilien. 

Hay que recordar que el próximo 1 de julio, los hermanos se encontrarán para inaugurar una estatua en honor a Lady Di, evento en el que Carlos no estará presente. Según la revista People, allegados al príncipe aseguraron que la situación entre sus dos hijos no le agrada para nada y que, de hecho, es un tema que lo tiene angustiado: “Está muy dolido y molesto por el distanciamiento que hay entre ambos”. 

A pesar de todo, la misma fuente aseguró que el hijo de la reina Isabel II está contento de que los hermanos se encuentren en contacto ahora mismo para planear su aparición pública la semana próxima. Después de mucho tiempo, tanto William como Harry saben exactamente lo que el pueblo espera de ellos: “Saben que los ojos del mundo estarán puestos sobre ellos, observando cada uno de sus movimientos, así que lo que se verá será una muestra de unidad cuidadosamente coreografiada para ese día”. 

Carlos junto a William y Harry en su juventud.

Desmintió a los duques de Sussex 

En la icónica entrevista del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con la estrella Oprah Winfrey, los mismos aseguraron que Carlos había “cortado” con los aportes financieros en el primer trimestre de 2020. Sin embargo, ahora mismo se confirmó que el príncipe continuó apoyando económicamente al matrimonio hasta el verano boreal de 2020, aunque actualmente los duques sí dependen de ellos mismos. 

Finalmente se supo la verdad.

Un vocero del príncipe Carlos aseguró que la decisión de no sostenerlos económicamente se debió a que decidieran dejar de ser miembros activos de la realeza y no con una especie de resentimiento en su contra: “Como todos recuerdan, en enero de 2020, cuando los duques anunciaron que dejaban de trabajar en la familia real, el duque dijo que trabajarían para ser financieramente independientes. El príncipe de Gales asignó una suma sustancial para apoyarlos en esa transición. El fondo cesó en el verano del año pasado. La pareja es ahora financieramente independiente”. 

Otras Noticias