FRIDA SOFÍA

“Eso viene del corazón": una vez más, Frida Sofía se cansó y mandó al frente a Enrique Guzmán

La estrella rompió el silencio después de semanas.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:08

Después de su denuncia legal, Frida Sofía no se toma un descanso y continúa su guerra en contra de su abuelo, Enrique Guzmán. En esta oportunidad, la estrella conversó con el programa “Suelta la sopa” y mandó al frente al cantante, asegurando por primera vez que le ofreció dinero a cambio de abandonar los cargos legales. 

La cantante se sinceró.

Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme, eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en eso. 

Hay que recordar que la hija de Alejandra Guzmán ha sido criticada constantemente en las redes sociales desde el día en el que acusó a Enrique de abuso. Desde aquel entonces, Frida no ha dejado de tener conflictos con su familia, pero sobre todo con su abuelo y su madre, quien no creyó ni una palabra de su historia. Sin embargo, la artista encontró apoyo en su padre y ahora se enfrenta legalmente contra los Guzmán: “Es un proceso legal, ya no es dimes y diretes”. 

La estrella encontró apoyo en su padre.

De esta manera, Frida Sofía reafirmó su decisión de denunciar a su familia por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores el pasado 10 de junio, algo de lo que no se arrepiente en absoluto: “Hoy me libero de su manipulación, de su chantaje, no sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada, o convivir completamente descuidada y desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme”. 

La reconciliación entre Alejandra y Frida está más lejos que nunca.

No hay posibilidad de reconciliación 

Al final ella sabe dónde vivo, sabe que jamás en la vida le voy a cerrar la puerta. 

Si bien algunos meses atrás la reconciliación entre Alejandra y su hija Frida Sofía estuvo muy cerca de suceder, hoy en día parece estar más lejana que nunca. Antes de que la cantante acusara a su abuelo de abuso, había asegurado que las puertas de su corazón siempre estarían abiertas para su madre: “La amo con todo mi corazón y por eso me duele porque siempre estuve ahí, no le fallé ni una vez”. 

Otras Noticias