Adamari López

La primera señal: Adamari López emocionó a todos con este gesto hacia Toni Costa

La estrella no perdió la esperanza.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:35

Adamari López fue noticia hace unas semanas, cuando confirmó a través de su cuenta en Instagram que se había separado temporalmente de Toni Costa, por lo que decidió hacer lo posible para tratar de recuperar su relación.

En el audiovisual, la estrella puertorriqueña explicó que no iba a dar más declaraciones sobre el tema y que su prioridad era su propio bienestar y el de su hija, para quien pidió respeto y compresión de la prensa.

Adamari se sinceró sobre el estado de su relación con Costa.

Más adelante, Adamari confirmó que los problemas sucedieron cuando ella inició su proceso para bajar de peso, tiempo en el que se dedicó a crear hábitos saludables y a realizar varias rutinas de ejercicios, o que la llevó a tomar la decisión de que esta era su prioridad.

La animadora de “Hoy día” también aprovechó la oportunidad para afirmar que estaba agradecida con Toni por todos los buenos recuerdos que habían hecho juntos y por insistir con ella en la formación de una familia.

La estrella confirmó que estaba haciendo lo posible para recuperar el romance.

Una buena señal

A propósito de eso, López felicitó al popular bailarín en el día del padre y resaltó las cualidades que le ha mostrado a su hija, por lo que halagó su dedicación a la niña y todas las actividades que ha hecho para hacerla feliz.

Ahora, la importante presentadora dio una buena señal sobre la posibilidad de volver con Toni, debido a que en sus redes sociales anunció que se iba de viaje y sorprendió a todos cuando apareció con su anillo de compromiso.

Toni se fue de vacaciones con su hija a España.

Gracias a eso, cientos de internautas sospecharon sobre la posible reunión de la pareja en España, destino que Costa eligió para pasar sus vacaciones al lado de la pequeña Alaïa, lo que sería una oportunidad para resolver sus malentendidos.

Hasta el momento, Adamari López no ha confirmado cuál fue el lugar que decidió visitar y tampoco explicó los motivos para usar el significativo accesorio, lo que generó más intriga entre sus admiradores.

Otras Noticias