“The Crown”

Le salió un fuerte competidor: “The Crown” podría desaparecer a causa de esta nueva producción

La serie fue furor en Netflix en los últimos meses.
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:33

En tiempos de pandemia, en donde las restricciones sanitarias obligaron a pasar más tiempo en casa, miles de personas decidieron atravesar su asilamiento con la compañía de Netflix. Allí, una de las producciones que más éxito tuvo fue “The Crown”, una serie que se basó en la historia de la Corona británica desde el surgimiento de la reina Isabel.

Al poco de haberse estrenado, esta ficción marcó picos de reproducciones muy pocas veces visto. Más allá de que los responsables de la producción anunciaron que se encuentran inmersos en la quinta temporada, su reinado podría verse afectado a causa del surgimiento de un proyecto que promete dar que hablar.

En este sentido, el próximo 1 de julio, se lanzará en Netflix “Young Royals”, una serie de origen sueco que intentará competir con el drama creado por Peter Morgan. Al parecer, el guion tratará de un príncipe y, de acuerdo a algunos rumores al respecto, su historia se asemeja a la de Carlos.

“Young Royals” promete dar que hablar en Netflix.

Diferentes fanáticos de “The Crown” se mostraron muy enojados por este nuevo lanzamiento en la plataforma de contenidos, ya que aseguraron que se trata de una mera copia de su ficción predilecta. Resta saber si el público se volcará de nuevo por un proyecto que prometerá develar secretos de otra monarquía.

Emma Corin reveló un trágico momento en “The Crown”

Una de las grandes protagonistas en la última temporada de este drama fue Emma Corin, quien tuvo la difícil tarea de interpretar el papel de Lady Di. Al parecer, este personaje fue tan complejo para ella que, en una oportunidad, corrió riesgo su vida al tener que llevar adelante una escena en una piscina.

Emma Corin relató una insólita situación que le tocó vivir en “The Crown”. 

En este sentido, la actriz aseguró que en el rodaje se comenzó a sentir muy mal y tuvo la necesidad de salir desesperada de este lugar. Tras este fatídico incidente, la famosa pudo desenvolverse con normalidad y llevó a “The Crown” hacia lo más alto del ranking de audiencias.

Otras Noticias