TOBEY MAGUIRE

Lo estaban esperando: Tobey Maguire volverá a la actuación después de siete años

Su nuevo proyecto está lleno de estrellas.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:28

El último papel que Tobey Maguire tuvo delante de una cámara de cine, no detrás como productor o como la voz de un personaje animado, fue en “La jugada maestra”, la historia de vida del famoso ajedrecista Bobby Fischer en el 2014. Desde entonces su nombre solo resonó en encuestas que lo ponían como el mejor Spiderman o como el preferido de los fanáticos para volver a darle vida a Peter Parker, hasta ahora.

Si bien los rumores vuelan por la web, aún no hay nada que indique que Maguire volverá a darle vida al hombre araña en “No way home”, la nueva entrega protagonizada por Tom Holland. De todas maneras ya está asegurado su rol en la nueva película del ganador del Oscar Demian Chazelle, más conocido como el director de “La la land”, y no está en mala compañía: Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde y otros forman parte del cast de “Babylon”.

Tobey Maguire tendrá su primer rol en una superproducción de Hollywood en una década.

Por el momento se desconoce la trama, solo que está seteado en el Hollywood de los años 20 y en la transición del cine mudo al hablado. El protagonista de “El gran Gatsby” tendrá un doble rol como actor y productor ejecutivo, un puesto en el que se ocultó los últimos años, como el principal inversor en cintas como “Nadie”, “La quinta Ola” y “La carrera de Brittany”. Será su primer trabajo en más de siete años, los que estuvieron llenos de polémicas por su vida personal y problemas con las apuestas.

Nadie lo quería en el set de Spiderman

Las primeras películas del superhéroe de Marvel conocido como el hombre araña tuvieron como protagonista al actor de 45 años oriundo de Santa Mónica, California. Si bien lo llevaron al estrellato, parece que su tiempo como Peter Parker no fue divertido para nadie cuando estaban filmando. Los rumores, varios confirmados por las propias estrellas, aseguran que ninguno de los camarógrafos, escritores, incluso el director, tenían aprecio por él.

Sam Raimi y Tobey Maguire en el set de "Spiderman".

Joe Manganiello, que tuvo el papel de Flash Thompson en la primera “Spiderman” aseguró que en una de las escenas en las que peleaba con el personaje de Maguire el director de fotografía le ofreció 200 dólares para que le pegase de verdad. El esposo de Sofía Vergara se negó apuntando que romperle la nariz al protagonista no sería buena prensa para su carrera como actor.

La relación entre Sam Raimi, director de las películas, y Tobey Maguire tampoco era positiva, incluso él mismo dice que en una escena en la que Peter Parker se tropieza y tira todos sus libros, lo que termina en varios peatones tropezándose con él, fue Raimi quien le dio el último golpe y el más fuerte, solo por despecho.

Otras Noticias