Meghan Markle

No tiene descanso: por este motivo, Meghan Markle deberá enfrentar a la justicia británica

La princesa está en el ojo del huracán.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:30

La princesa Meghan Markle ha sido puesta bajo observación por la justicia, de nuevo, luego de que se anunciara que su caso contra el diario Daily Mail, por presunto abuso de la privacidad de la royal, ha vuelto a ser abierto por los jueces del Reino Unido.

En las últimas horas, se difundió que el medio de comunicación que había perdido el caso contra Meghan a mediados de febrero presentó una apelación al fallo con el fin de demostrar que la esposa de Harry les había dado el permiso de publicar la carta a su padre, Thomas Markle, por lo que se negaron a quedarse de brazos cruzados.

Fuente: (People en español)

Estamos complacidos con la decisión del Tribunal de Apelación de otorgarnos permiso para apelar contra las sentencias sumarias dictadas por el Tribunal Superior.

Al parecer, el portal de noticias continuará en su trabajo de revocar la sentencia que le habrían aplicado, tras fallarse a favor de la versión de la duquesa de Sussex, quien aseguró que el escrito que había enviado habría sido alterado desde la redacción del medio.

Meghan volverá a enfrentarse contra el medio británico.

Éxito en ventas

Por otro lado, el presente económico de la princesa no podría ser mejor, luego de que informara que su primer libro infantil titulado “The bench” había entrado en el ranking de los bestsellers del mes de junio, tras haber salido a la luz a comienzos de junio.

Además, de demostrar su agradecimiento a los que habían adquirido el escrito en honor a la relación de Harry con Archie, Meghan Markle anunció que donarían una gran cantidad de ejemplares para facilitar el estudio de los niños de las zonas más pobres.

Otras Noticias