Frida Sofía

“Pervertido asqueroso”: Frida Sofía atacó a su abuelo y defendió su salud mental

La hija de Alejandra Guzmán estrenó un nuevo look.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:02

La cantante Frida Sofía volvió a llamar la atención de los medios de comunicación al hablar sobre las demandas que interpuso en contra de su abuelo y su madre, pues considera que un tema tan delicado no se puede pasar por alto. 

De hecho, la hija de Alejandra Guzmán tiene mucha confianza en las autoridades mexicanas y espera que una solución satisfactoria de su caso sea una gran inspiración para todas las mujeres y niños que llegaron a vivir una situación similar a la de ella. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

“La verdad tiene que salir, se tiene que hacer justicia. Estoy confiando en las autoridades de México para que esto sea un ejemplo. Ya es tiempo de abrir los ojos, porque nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en lavar los trapos sucios en casa”, dijo Frida para referirse a su abuelo, quien en varias oportunidades puso en duda su salud mental. 

La hija de Pablo Moctezuma dejó muy claro que todo lo que sucedió le generó un daño irreparable, sin embargo, aseguró que su salud mental se encuentra muy bien, aunque, si la situación fuera otra, no deberían juzgarla por eso. “Soy humana y tengo sentimientos, no se trata de que me crean o no, se trata de que tengan un poquito de empatía”. 

Quiere que se haga justicia.

No es cuestión de dinero

Por otra parte, la cantante de 29 años explicó que no espera conseguir algún beneficio económico con sus demandas, pues el dinero no es importante para ella. “Esto no se trata de dinero, no sé qué pueda estar pasando por la cabeza de Alejandra o de Enrique”. 

“Desde que me desahogué soy otra persona, sé quién soy, nunca me he sentido sola, la soledad y estar sola son cosas muy diferentes”, concluyó Frida Sofía, quien llamó la atención de los reporteros de “Suelta la Sopa” al estrenar un nuevo look muy irreverente que no se ha atrevido a compartir con sus seguidores.
 

Otras Noticias