LUIS FONSI

Quiere superar el éxito de “Despacito”: Luis Fonsi lanzó su colaboración más esperada del año

El puertorriqueño mostró un as bajo la manga.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:50

La carrera de Luis Fonsi se divide en un antes y un después de “Despacito”. Con más de 7 billones de reproducciones en YouTube es casi imposible igualar este récord masivo. El tema está traducido en más de 8 idiomas y, la verdad, no hay rincón en el mundo donde no conozcan esta canción.

El puertorriqueño de 43 años busca incansablemente repetir la fórmula que desarrolló con Daddy Yankee. Por consiguiente, el cantante de “Bésame” lanzó una colaboración que podría acercarse al reconocido boom del 2017.

El cartel oficial de la nueva canción de Luis Fonsi y Bisbal.

El exesposo de Adamari López estrenó “Dos veces” junto a su gran amigo, David Bisbal. “Súper emocionado de presentarles este tema con mi hermano del alma”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram donde reúne más de 10 millones de fans.

Por su parte, el bailaor español respondió: “¡Qué emoción! No saben cómo nos divertimos en las grabaciones del video”. El concepto del material muestra a Fonsi y Bisbal en sus esfuerzos por conquistar a un par de chicas en un gimnasio.

Fuente: (David Bisbal)

El videoclip está por alcanzar el millón de reproducciones en YouTube. Como no puede ser de otra forma, los fans del autor de Nada es para siempre” lo abrazaron en elogios y reconocimientos.

“Qué bien suenan los dos juntos”, “Otro hit para ti, Luis”, “La cantamos a todo pulmón”, “Divertidísimo el video”, son algunos de los jocosos mensajes para el compositor. Además, no es la primera colaboración con el almeriense. En 2008 unieron sus voces para “Aquí estoy yo”.

No se detiene

El originario de San Juan no para. Recientemente acaba de obtener 2 nominaciones para los Premios Juventud. Participa en el renglón de la canción más pegajosa (“Vacío” con Rauw Alejandro) y el video más emotivo (“Girasoles”).

El puertorriqueño está nominado a los Premios Juventud.

Por si fuera poco, Luis Fonsi está de gira en España para promocionar sus nuevos lanzamientos y su participación como juez en "La Voz". Y en pocos días lanzará una canción que, según él, viene del espacio exterior. El éxito, sin dudas, lo sigue a donde quiera que va.

Otras Noticias