MICHELLE RENAUD

Su versión más natural: Michelle Renaud sorprendió a todos con sus fotos desde el mar

La artista causó un revuelo.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:55

Michelle Renaud se ha caracterizado por usar su cuenta de Instagram, con más de 4 millones de seguidores, para llevar un registro de las actividades que ha realizado en compañía de su hijo durante su tiempo libre.

La estrella mexicana también ha querido compartir algunos detalles sobre su rutina y los proyectos que ha realizado en el medio artístico, además de brindar consejos a sus seguidores sobre cómo mantener un estilo de vida saludable.

Michelle compartió sus secretos de belleza.

Es que Michelle ha comentado en varias oportunidades la importancia que ha tenido el ejercicio en su vida, además de dejar en claro su felicidad por los resultados que ha obtenido a raíz de seguir una dieta balanceada.

Como ejemplo de ello, Renaud publicó una serie de fotos de su último viaje a la playa,  donde causó un revuelo cuando utilizó de encuadre la piscina de su hotel y un atuendo en tono gris, que completó con lentes de sol.

La estrella compartió imágenes de sus vacaciones.

Un mensaje especial

“El resultado es la intensión que le pongas”, escribió la modelo junto a la postal que ya superó los 83 mil me gusta y cientos de comentarios en los que sus admiradores y varios colegas halagaron su belleza.

Luego, la importante actriz se dejó fotografiar en el balcón de su habitación, donde utilizó un vestido de animal print con collares dorados, y su cabello al natural, lo que dejó en claro su buen sentido de la moda.

Renaud causó un revuelo con esta foto.

“Cuando la tormenta es inevitable has que te encuentre bailando”, comentó la empresaria a sus fanáticos, quienes le agradecieron por el contenido con textos positivos que ha subido a la aplicación de la polaroid.

Por último, Michelle Renaud expresó su emoción de disfrutar de sus ratos libres con su familia y amigos y señaló que siempre iba a tratar de actualizar sus perfiles con los momentos más significativos de su vida, con el fin de incluir a su público en su día a día.

Otras Noticias