Meghan Markle

Es la culpable de todo: Meghan Markle es señalada por las amistades de su esposo

La duquesa de Sussex no tendría opción.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:29

Apenas se conoció la decisión de los duques de Sussex de abandonar su lugar en la familia real, los primeros en cambiar su trato con la pareja fueron William y Kate, ambos intentaron frenar el escándalo sin el mayor de los éxitos. Para colmo, con el tiempo las culpas recayeron sobre la imagen de Meghan Markle y ahora una vez más lo confirmamos.

Para ser exactos, las diferencias entre los hijos de Carlos comenzaron cuando la integrante de “Suits” se convirtió en la prometida del heredero. Su pasado no era el mejor: una mujer actriz de Hollywood, divorciada, hija de un matrimonio ensamblado. Todo hacía pensar que se trataba de una aventura, pero el tiempo no se equivocó.

La duquesa de Sussex en el ojo de la tormenta.

Meghan no solo ganó protagonismo y un reconocimiento excesivo por parte de la prensa, sino que también cargó con las insólitas acciones de su padre, Thomas Markle, que a cambio de fama y dinero no dudó en contar los secretos de la familia. No obstante, en 2020, cuando los Sussex se instalaron en Santa Bárbara, las tormentas no tardaron en llegar.

La partida de Harry dejó en vilo la imagen de Meghan.

La polémica entrevista con Oprah Winfrey dejó la posible reconciliación por el suelo. Ahora, Markle ha sido acusada por las amistades del príncipe Harry como la única responsable de tanta discordia. “Meghan puede ser una pesadilla”, recalcó una cita de Daily Mail para señalar las diferencias entre los príncipes.

No habrá otra oportunidad

De acuerdo al periodista Robert Lacey, la madre de Archie y Lilibet Diana no es vista con buenos ojos, nunca llegó a ser parte de la monarquía como Kate Middleton o la propia Camilla de Cornualles. En la actualidad, la lejanía que ha profundizado entre su esposo y los Windsor no ha hecho otra cosa que despertar cientos de especulaciones. Mientras esto ocurre, Harry ya está de regreso en Gran Bretaña para el homenaje a su madre el próximo 1° de julio. 

Otras Noticias