Aislinn Derbez

Insólito: Aislinn Derbez confesó un inesperado detalle sobre su separación de Mauricio Ochmann

La actriz sorprendió a todos en una charla profunda.
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:15

La actriz Aislinn Derbez ha dejado a todos intrigados, luego de haber hecho una inesperada revelación sobre el verdadero motivo que habría ocasionado que terminara el matrimonio con el actor Mauricio Ochmann, con quien contrajo nupcias en 2016. Al parecer, la versión oficial que se dijo desde que se confirmó su divorcio en 2020, no sería tan cierta.

En el último episodio del podcast “La magia del caos”, Aislinn sostuvo una reflexiva conversación con su hermano mayor, el también actor José Eduardo Derbez, donde se dio el espacio de sacar a colación su vieja historia de amor con el padre de Kailani. Aunque la expareja habría asegurado que las peleas que se vieron en la primera temporada de “De viaje con los Derbez” habrían causado la separación, la famosa dio a entender que no fue así.

Fuente: (Aislinn Derbez)

Cabe recordar que la protagonista de “La casa de las flores” le había dado el visto bueno a esta historia que habría desencadenado la ruptura amorosa hace algunos meses atrás, aunque también había revelado que los pleitos que protagonizó con el actor de “Mirada de mujer” habrían estado planeados por la producción. Ahora, la modelo confesó que los problemas se habían arrastrado desde antes de que el reality show se grabara.

Sin embargo, la influencer habría tirado la piedra para después esconder la mano, debido a que no se atrevió a contar cuáles habrían sido esos factores que habían llevado al declive de la relación y el posterior divorcio que tanto se comentó en los últimos meses. Por el momento, la hija de Eugenio Derbez habría dejado con ganas de saber más sobre el fin de su matrimonio que tanto apoyo ha recibido en las redes sociales.

Mauricio y Aislinn se divorciaron el año pasado.

Su remedio para aliviar el estrés

En el mismo episodio que se estrenó esta semana, la actriz confesó que había pasado por una gran acumulación de nervios y ansiedad en el medio de las grabaciones del programa familiar que se transmitió por la pantalla de Amazon Prime Video. Aunque ese recuerdo habría quedado atrás, la celebridad sorprendió con un increíble viaje que realizó a Guatemala.

Sin decir nada a nadie, con la compañía de su hermano Vadhir Derbez y dos amigos más, Aislinn Derbez causó furor en las redes sociales al compartir algunas de las postales del viaje que realizó con su grupo de amigos, el cual se había planeado sobre la marcha para liberar las tensiones. A pesar de que se daba por hecho, la joven reafirmó su amor por la naturaleza y el viajar.

Otras Noticias