Yanet García

“No hay excusas”: Yanet García lanzó una importante sentencia

La modelo dejó impactados a sus fans.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:15

A pocos días de enfrentar los rumores de la separación, Yanet García reapareció en las redes sociales con un importante mensaje y dejó en vilo a sus millones de fanáticos. En esta ocasión, la famosa modelo subió una típica postal de sus rutinas de entrenamiento y escribió: “No hay excusas”.

Y si bien la instantánea tenía como objetivo promocionar la nueva aplicación Fitplan App que ha lanzado la exchica del clima, algunos seguidores han retomado en los comentarios las consultas sobre su ruptura con el empresario Lewis Howes. Pero hasta el momento, la famosa no quiso entrar en detalles.

Las primeras señales de su decisión se vieron en su perfil, cuando Yanet eliminó todas las postales junto al deportista estadounidense. Vale recordar que la relación había iniciado en abril de 2019 y solo dos años después el amor se desvaneció.

Yanet lanzó una nueva app de entrenamiento. 

La verdadera razón es un secreto a voces

A pesar que las muestras de amor de ambas partes habían logrado acaparar la atención de millones de internautas, existieron episodios protagonizados por García que habrían despertado las molestias de su novio. Especialmente desde que anunció su proyecto en OnlyFans.

A raíz de este episodio, donde la influencer encontró una nueva forma de ganar dinero, el exjugador se habría sumado a cuestionar sus pasos y condenó la actividad dejando a un lado la propuesta de matrimonio. Al respecto la socialité solo comentó: “Son simplemente las fotografías que siempre he hecho, pero ahora cambian los destinos y las poses, por eso quiero dejar eso bien en claro. Solo es contenido exclusivo y de mejor calidad”. 

La modelo confirmó su separación.

De este modo, la exconductora de "Hoy" dejó en claro que no está dispuesta a renunciar a sus desafíos personales. De hecho, después de que se alejó de la televisión, Yanet ha retomado los estudios, incluso culminó un importante curso de nutrición en una escuela coordinada por la Universidad de Harvard, lo que nos hace pensar que este tropiezo en su vida personal no es nada más que otro capítulo que pronto tendrá un bálsamo.    

Otras Noticias