ISABEL LASCURAIN

“No me voy de este mundo sin abrazarlo”: Isabel Lascurain y el conmovedor recado a Luis Miguel

La famosa confesó lo inesperado.
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:58

Para nadie es un misterio que durante los primeros pasos de su carrera, Luis Miguel recibió las estrictas recomendaciones de su padre, Luisito Rey, una de las voces más importantes de la industria que en los años dorados cosechó cientos de rivales y pocas amistades, como el caso de Isabel Lascurain.

En la actualidad, tras el éxito del seriado inspirado en la vida de “El sol de México”, la exintegrante del grupo Pandora fue consultada por la prensa sobre la fraterna relación que mantuvo con el intérprete de “Suave” y cómo fue que se alejaron.

En primer lugar, Isabel explicó que nunca tuvo una buena comunicación con Luisito Rey. Al contrario, era normal que se molestara por las críticas y consejos que le brindaba al joven cantante. Tanto es así, que un día llegó pedirle que se fuera de su casa.

Isabel recordó los días de amistad con Luis Miguel.

Con la voz entrecortada y nostálgica por aquel recuerdo, Lascurain confesó ante el programa “De primera mano” que en una de las visitas que realizó con su hermana Mayte, recibió la negativa del histrión y tiempo después se alejó por completo de Micky.

La serie removió el pasado y la herida de su corazón

Cuando la cantante se enteró que Luis Miguel había pautado una serie con Netflix se emocionó, porque sabía que él estaba intentando mostrar a su público ese lado desconocido y misterioso que siempre causó revuelo. De hecho, se confesó feliz por cómo el artista mexicano repasó su infancia y adolescencia.

A mí me conmueve mucho, todo lo que han vivido y hablo de los tres: Luis Miguel, Alejandro y Sergio. Una vida dura, complicada y a veces hay que ver esa parte de las personas para saber porque reaccionan de cierta manera.

La famosa no quiere dejar de vivir sin abrazar a Luismi.

Finalmente, la famosa compositora reveló que no guarda rencores y que está dispuesta a todo por el reencuentro con Micky. “No me voy de este mundo sin volver a abrazarlo. Lo llegué a querer muchísimo, la pasábamos bomba, veíamos películas, nos reíamos a carcajadas y de repente un día, de tajo se cortó la amistad. Y cuando me dicen que deseo en la vida, es volver a verlos”, expresó la exintegrante de Pandora. 

Otras Noticias