MAURICIO OCHMANN

De luto: la novia de Mauricio Ochmann reveló el difícil momento que vivió con su familia

El actor se convirtió en su principal apoyo.
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:00

Mauricio Ochmann anunció hace unas semanas su relación con Paulina Burrola, quien ya compartió sus primeras vacaciones en pareja a las costas de México, de las que publicó fotos en sus redes sociales.

Desde entonces, el artista norteamericano explicó a la prensa que Paulina ya había conocido a sus hijas y que habían logrado entablar una buena dinámica entre ellas, además de afirmar que no ha tenido problema con las madres de sus niñas por este noviazgo.

El artista confirmó su relación con la modelo.

Más adelante, Mauricio aclaró una polémica que vivió en Instagram, cuando varios internautas descubrieron que le había dado me gusta a varias fotos de Burrola durante su matrimonio con Aislinn Derbez, lo que generó con varias polémicas.

A raíz de las especulaciones, Ochmann especificó que una infidelidad no fue el motivo de su separación, sino que las marcadas diferencias que existían entre ellos fueron las causantes de su ruptura.

Paulina despidió a su padre.

Un momento difícil

Ahora, el importante actor dejó en claro su solidaridad para su novia, quien notificó el fallecimiento de su padre y describió el momento como uno de los más tristes de su vida, por lo que pidió la compresión de sus fans.

“Dios, has recibido en el cielo a mi más grande amor: mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte. Sé que ahora descansa en compañía de sus seres queridos y que desde ahora será nuestro ángel”, comentó la modelo.

El artista celebró el Día del Padre sin su novia.

Más adelante, sus admiradores enviaron sus palabras de aliento y pesar para la estrella y entendieron el motivo por el cual no acompañó al intérprete durante su celebración del día del padre, el cual pasó con sus dos hijas.

Por el momento, Mauricio Ochmann aprovechó la oportunidad para confirmar el buen estado de su romance y que estará al lado de Paulina en etapas complicadas como estas, por lo que ella agradeció su apoyo y el de sus fanáticos.

Otras Noticias