Salma Hayek

Es la envidia de todos: conoce al detalle la fantástica mansión que tiene Salma Hayek en Los Ángeles

La mexicana deslumbra con sus maravillosas actuaciones.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:52

Es una de las grandes actrices del momento, nadie duda de eso. Sus películas son comentadas por todo el mundo y la depositaron en lo más alto de Hollywood. Salma Hayek, a lo largo de los años, se consolidó como una referente para todos los mexicanos, quienes ven en ella a una fiel exponente de sus valores y tradiciones.

Producto de sus destacadas participaciones en importantes largometrajes, la actriz supo cosechar una fortuna incalculable. En las últimas horas, diferentes portales especializados develaron detalles poco conocidos de la mansión que tiene en su poder la famosa y que disfruta en compañía de sus seres más cercanos.

Luego de haber contraído matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, ambos adquirieron una increíble residencia en Los Ángeles que está valuada en 537 mil dólares. Las imágenes circularon con fuerza en la escena pública y la colocaron a la protagonista de “Frida” como tendencia en las redes sociales.

Salió a la luz detalles de la mansión de Salma Hayek.

Al parecer, la propiedad que le pertenece a Hayek mide 875 metros cuadrados y se compone de cuatro habitaciones, tres baños y cuenta con una amplia terraza desde donde se puede apreciar una vista maravillosa a la ciudad americana. En los tiempos en los cuales se dedica a la actuación, esta vivienda es alquilada.

Salma Hayek develó su pasión por la comida mexicana

Una de las grandes características que marcó la carrera de la actriz fue el reconocimiento por sus orígenes. En cada oportunidad, la famosa dio cuenta de las costumbres de México y sus seguidores le agradecieron por llevar la bandera de su país hasta lo más alto del universo del espectáculo.

La mexicana confirmó que es una gran apasionada de los tacos.

En las últimas horas, Salma Hayek aseguró que una de las comidas que más disfruta son los tacos. No obstante, intenta restringirse en su alimentación para no sufrir las consecuencias en su cuerpo. La artista vive momentos de mucha felicidad y, por esta razón, intentará no detener su magnífica marcha.

Otras Noticias