Livia Brito

Llegó el verano: con esta increíble postal, Livia Brito inauguró la temporada de calor

La estrella se lució como nunca.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:26

Dejando todas sus polémicas en el pasado, Livia Brito se encuentra destacándose como nunca en sus redes sociales. De hecho, con su última postal en Instagram, definitivamente inauguró la temporada del verano. Vistiendo un pequeño top blanco, la estrella logró acumular más de 200 mil likes y un sinfín de halagos en su sección de comentarios. 

La postal que enamoró a todos.

Nunca dejemos de aprender mis bebés de luz, porque la vida nunca nos deja de enseñar. Que tengan muy bonita noche. 

No hay dudas de que la protagonista de “La piloto” ha sabido conquistar a sus 6 millones de seguidores, destacándose constantemente por sus fotografías profesionales y su estilo tan particular a la hora de vestir. Además, Livia compartió un sentido mensaje para sus seguidores en su pie de foto: “Si el plan no nos funciona, cambiemos el plan, pero no nuestro objetivo”. 

El poster de su nueva novela.

La actriz está en uno de los mejores momentos de su carrera y a punto de estrenar la nueva ficción que protagoniza: “La desalmada”. El próximo 5 de julio Brito llegará a la pantalla de Las Estrellas junto a grandes nombres como José Ron, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos, entre otros. En su cuenta de Instagram, la protagonista escribió: “Este 5 de julio no te puedes perder el gran inicio de la telenovela “La Desalmada” a las 9:30 pm por el canal 2, el canal de Las Estrellas”. 

Su insólito pleito con Carmen Salinas 

Tan solo unos días atrás, Carmen Salinas sorprendió al asegurar en una entrevista que nunca contrataría a Livia para trabajar junto a ella en una telenovela. Sin embargo, la parte que más llamó la atención fue que, si bien no le daría trabajo a la actriz, sí lo haría para Eleazar Gómez. Por su parte, Carmen expresó: “Ay, hija. Lo que yo quisiera es ver al fotógrafo, al que golpearon. A mí me da mucho coraje”. 

Carmen vs. Livia.

Finalmente, Salinas se enojó con la entrevistadora que le insistió sobre por qué no le daría trabajo a Livia Brito, asegurando que era tan necia como la actriz: “Hasta la pregunta es necia, necesitas que te agarre a fregadazos a ti también”. Hasta el momento, la estrella de “La desalmada” ha decidido no contestar las declaraciones de la reconocida intérprete.  

Otras Noticias