Geraldine Bazán

“Mi hija sabe escoger bien”: Rosalba Ortiz está entusiasmada con el nuevo novio de Geraldine Bazán

Sigue empeñada en defender a Eleazar Gómez.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:03

Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de pronunciarse sobre uno de los temas más interesantes de las últimas semanas: la nueva relación de la querida actriz, quien decidió darle otra oportunidad al amor luego de la traición más dolorosa de su vida.

Doña Rosalba aprovechó un encuentro con los medios de comunicación para hablar sobre lo feliz que se encuentra su hija con su nuevo novio, sin embargo, dejó muy claro que no le quitará el ojo de encima, pues Bazán es muy buena para escoger a sus parejas por el físico y el dinero, pero después se termina decepcionando con sus actitudes.

Fuente: (Ventaneando)

“No todavía no, cuando me lo presente ya les platicaré. Mi hija sabe escoger con quién se casa, pero no con quien se divorcia”, comentó Ortíz sobre el empresario automotriz llamado Luis Rodrigo Murillo, a quien le costará mucho ganarse su confianza, pues ella es muy celosa con la estabilidad emocional de sus nietas. 

“Me interesa es la estabilidad la estabilidad de mis nietas”, añadió Rosalba, quien en el pasado se llegó a sentir muy indignada por el asedio de los paparazzis que sufrió la antagonista de “La mujer de judas” cuando se estaba separando de Gabriel Soto, ya que esta situación fue muy traumatizante para las dos hijas del matrimonio.

Bazán le dio una nueva oportunidad al amor.

Pide una oportunidad para su ahijado 

“Él sigue trabajando, él sigue buscando, él nació en los escenarios y no sabe hacer otra cosa, por eso hay que darle la oportunidad”, dijo Ortíz sobre la situación del actor Eleazar Gómez, quien está luchando por volver a trabajar en el entretenimiento luego de pasar una temporada en prisión por las agresiones y el maltrato psicológico que le generó a su exnovia, la cantante Tefi Valenzuela.

“Por favor apoyenlo. Él ya había grabado un disco completo”, dijo la madre de Geraldine Bazán sobre el relanzamiento de la carrera como cantante de Gómez, a quien apoyó ciegamente desde el primer día de su detención.

Otras Noticias