Thalía

Por todo lo alto: la impresionante celebración que hizo Thalía para el cumpleaños de su hijo

La estrella dio todos los detalles.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:45

Thalía se ha caracterizado por usar su cuenta de Instagram, con más de 17 millones de seguidores, para publicar detalles de todos sus proyectos musicales y celebrar los logros que ha obtenido gracias al apoyo de sus fans.

La estrella mexicana también ha utilizado la red social para llevar un registro de sus actividades personales, especialmente aquellas que ha realizado en compañía de sus hijos y de su esposo, las cuales se han hecho tendencia.

La estrella felicitó a su hijo.

Ahora, Thalía no quiso perder la oportunidad de compartir algunas imágenes inéditas de su hijo Matthew en ocasión de su décimo cumpleaños, a quien le dedicó un mensaje y le hizo una fiesta en su casa de Miami.

“Hoy este hermoso ser cumple 10 años, pero yo lo seguiré viendo así como en estas fotos. ¡Mi bebé! Te amo tanto Matthew Alejandro. Llenas de sentido mi vida y me inspiras a ser una mejor persona cada día”, escribió la cantante.

Thalía preparó una fiesta en su casa.

Por todo lo alto

Junto a su texto, Thalía subió una serie de postales del pequeño en su infancia, además de revelar que la temática que utilizó para su fiesta fue la de los videojuegos, además de decorar el espacio con varios globos coloridos.

“Que papá Dios te bendiga hoy y siempre hijito de mi corazón”, concluyó la importante actriz en su escrito, el cual recibió más de 260 mil seguidores y comentarios de buenos deseos para el niño de parte de sus fans y colegas.

La cantante dedicó  un mensaje al pequeño.

Más adelante, la empresaria sorprendió a todos con un video en el que reveló su talento para el tiro con arco, el cual catalogó como su deporte favorito, además de expresar su felicidad por retomar las prácticas.

Por último, sus admiradores felicitaron a Thalía por sus múltiples cualidades y la manera tan positiva que tenía de vivir, por lo que le pidieron que siguiera haciendo contenido sobre su día a día y su música, que eran los favoritos de los internautas.

Otras Noticias