Reina Isabel

Un mensaje contundente: la reina Isabel hizo sentir incómodo a Harry a pocos días de su visita

La monarca se siente más orgullosa de William.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:02

El príncipe Harry llegó hace varias horas al Reino Unido y su abuela, la reina Isabel, se encuentra muy ansiosa por hablar con él y hacerle algunos reclamos por sus últimas acciones en contra de la Corona. De hecho, muchos dicen que la monarca buscó una manera muy sutil de expresarle su descontento hace algunos días. 

Según algunos medios británicos, Isabel ordenó utilizar unas fotos muy específicas para el mensaje de felicitación que publicó la familia real por los 39 años del príncipe William, pues quiso utilizar las redes sociales para mandarle un contundente mensaje a su otro nieto y tocarle uno de los temas más dolorosos y difíciles de asimilar para él. 

William cumplió 39 años.

Harry aún no logra superar el hecho de que le quitaran sus títulos militares, pues, durante el tiempo que le sirvió a la Corona trabajó muy duro por ganarse este reconocimiento y vio cómo su esfuerzo se desvaneció de un día para otro. La Reina, muy consciente de esta situación, ordenó que en las imágenes utilizadas para felicitar a William, él apareciera con su uniforme y todas sus medallas. 

“Deseándole al duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños”, escribió la cuenta verificada de la familia real en la red social Twitter. Este fue un mensaje muy llamativo que podría generar un nuevo disgusto entre Harry y la mujer más importante del Reino Unido.

A Harry lo espera una charla incómoda.

Una agenda complicada

El Príncipe ya se encuentra en territorio británico y se espera que durante los próximos días se mantenga en aislamiento en una casa de Frogmore Cottage que su prima, la princesa Eugenia, habilitó para él, ya que ella está ocupando la residencia en la que vivían Harry y Meghan Markle antes de abandonar todo para tener una nueva vida en los Estados Unidos. 

Harry asistirá el próximo primero de julio a los actos que se harán en honor a su madre y, al estar muy cerca de la residencia de la reina Isabel, es muy probable que los dos tengan un esperado encuentro que estará marcado por una charla muy incómoda.

Otras Noticias