Enrique Guzmán

Un nuevo capítulo de la novela del año: Enrique Guzmán y una frase que podría culminar su carrera

El mexicano está en el centro de las miradas.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:11

Los conflictos en su carrera parecerían no tener punto final y lo acompañan a todas partes. Los enfrentamientos con Frida Sofía están en el punto más alto y prometen seguir cautivándonos con misterios sin resolver. Hace un buen tiempo que Enrique Guzmán está en el centro de las miradas y muchos comienzan a dudar de la honorabilidad del mediático.

En las últimas horas, la modelo volvió a pronunciarse respecto de la batalla judicial que mantiene con el cantante y confirmó una información que se mantenía como un secreto a voces. A poco de que estas frases aparezcan en escena, miles de internautas reaccionaron sorprendidos en las redes sociales.

En una entrevista realizada en “Suelta la Sopa”, la influencer aseguró que el compositor de “El rock en la cárcel” le ofreció dinero a cambio de que quite la demanda que inició en su contra. Sin embargo, Sofía manifestó que continuará con su idea original y aseguró que su abuelo deberá pagar por sus actos.

Frida Sofía aseguró que Enrique Guzmán le ofreció dinero.

Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme, eso viene del corazón.

Cabe destacar que la famosa presentó esta denuncia en contra de Guzmán el pasado 10 de junio. Al parecer, Frida habría podido recolectar una serie de pruebas que justifican que el artista se comportó de muy mala manera con ella cuando era una niña.

Alejandra felicitó a Enrique Guzmán por el día del padre

Una de las personas que se mantuvo al lado del mediático en todo momento es Alejandra Guzmán, su hija. Al parecer, la famosa intentará apoyarlo en cada paso que da y es por esta razón que el pasado domingo decidió realizarle un pequeño homenaje por el día del padre.

Alejandra Guzmán felicitó al cantante por el día del padre.

En su cuenta de Instagram, la mediática aseguró que Enrique Guzmán es la mejor persona que conoció en el mundo y le agradeció por todos los momentos compartidos. No caben dudas de que se aproximan tiempos cruciales para Enrique Guzmán, ya que su futuro pende de un hilo muy delgado.

Otras Noticias