REINA LETIZIA

Cada vez peor: la reina Letizia podría dejar sin trabajo a un tertuliano de “Sálvame”.

La jefa de Estado volvió a apuntar contra un miembro de la familia real.
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:40

La reina Letizia continúa presentándose como la representante más firme del movimiento feminista en la casa real, además de presidir decenas de eventos sobre la inclusión de las mujeres en puestos de poder en empresas internacionales y dar un sentido discurso sobre el feminicidio de una joven de 16 años en Sevilla, la mandataria apuntó a ayudar a una de las personas más famosas de España: Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y la reina Letizia.

La hija de Rocío Flores fue la protagonista de una serie de polémicas contra su familia, la que incluye a Antonio David Flores, tertuliano de “Sálvame”, que fueron estudiadas hasta el cansancio en la última serie documental que atrapó a todo el viejo continente. La jefa de Estado no fue la excepción y sus allegados aseguran que estaba pegada a la televisión en cada capítulo.

La historia de Carrasco le llegó de tal manera a la esposa del rey Felipe VI que se encargó que su equipo legal se comunique con la cantante para presentarse como una ayuda en cualquier cosa que necesite. Las últimas declaraciones del colaborador de “Sálvame” mostraron una mezcla de preocupación y calma, ya que apunta que él es inocente de todo lo que lo acusa su exesposa, pero que está preparado para un nuevo enfrentamiento legal. De todas maneras, el nombre de la monarca española podría llevar a que sus chances de ganar sean mucho menores.

Antonio David Flores podría ser víctima de los abogados y planes secretos de la reina Letizia.

La madre de la princesa Leonor es conocida por sus movimientos en las sombras en contra de las personas que no le agradan, una de ellas es el rey Juan Carlos de Borbón, su suegro y anterior mandatario de España durante casi 40 años, el cual ve como cada uno de sus intentos de regresar a su país se enfrenta a una nueva acusación. Si la mandataria puede evitar un rey no tenga otra opción que el exilio, podría llevar a un final mucho más oscuro a Antonio David Flores.

El desdén existe desde su primer día en Zarzuela

La relación entre la reina Letizia y su suegro nunca fue positiva, sin embargo, los familiares de la antigua periodista aseguran que los primeros años que formó parte de la familia Borbón era una lacaya del jefe de Estado y de la reina Sofía. Las últimas noticias, sin embargo, aseguran que todo eso era una pantalla para poder llegar al poder y que su objetivo principal era correrlo de la imagen de la Corona para que ella y su esposo puedan crear una nueva monarquía más moderna.

La reina Letizia nunca tuvo una buena relación con el rey Juan Carlos I.

 

Otras Noticias