JUNGKOOK

Causó un revuelo: las fotos de Jungkook con un look que dejó sin palabras a ARMY

El artista se hizo tendencia.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:59

Jungkook ha llamado la atención en las rede sociales desde hace varios días, cuando comenzó la publicación del material promocional relacionado al álbum especial de BTS llamado “Butter”, el cual incluirá el sencillo del mismo nombre.

En las imágenes, el artista surcoreano apareció con un fondo anaranjado y su cabello en tono morado, además de utilizar un atuendo oscuro y, como encuadre, una mesa con varios elementos de comida.

El artista estuvo en un evento para fans de Japón.

Hace unas horas, la agrupación también reveló otra instantánea del maknae de BTS, esta vez destacó por usar un cartel con su nombre, fecha de nacimiento y dar un vistazo único de sus tatuajes en la parte derecha de su brazo.

A tan solo 10 minutos de su publicación, la fotografía superó los 370 mil me gusta y más de 13 mil comentarios, que catalogaron el estilo de Jungkook como uno de los mejores que ha utilizado en su carrera.

Jungkook causó un revuelo con este look.

Un evento especial

Además, el representado por HYBE Labels participó en un evento realizado para las ARMYS de Japón, en el que causó un revuelo por su cambio de look, en el que se caracterizó por llevar su cabello más corto, peinado y sin tintura de colores llamativos.

Para el encuentro online con sus fans, el cantante de “Still With You” eligió un vestuario blanco que generó cientos de opiniones en Twitter, donde se hizo tendencia y se consolidó como uno de los idols más visuales de la industria.

El cantante reveló su concepto para el nuevo álbum.

Luego, el bailarín de “ON” agradeció a su público por el apoyo que le dieron al álbum “BTS, The Best”, el cual se compuso de varios temas exitosos de Bangtan en su versión cantada en idioma japonés, además de algunos sencillos inéditos.

En la entrevista, Jungkook mencionó que estaba disfrutando el momento al lado de sus admiradores y confesó que le gustaría aprender a hablar inglés, pero que actualmente no podía dedicarse a los estudios.

Más de

Otras Noticias