RIHANNA

Con su gran amor: las fotos de Rihanna en medio de su cita romántica que emocionaron a sus fans

La estrella estuvo de paseo.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:12

Rihanna se alejó hace algunos años de la escena musical para dedicarse a su propia empresa, con la cual ha tenido la oportunidad de lanzar al mercado productos relacionados al maquillaje y a la moda femenina.

Gracias a eso, la estrella de Barbados se ha podido mantener en contacto con sus admiradores, quienes en varias oportunidades han dejado en claro su deseo de que regrese a la industria musical.

La estrella se dedicó a promocionar su maquillaje.

Debido a los constantes mensajes que ha recibido, Rihanna ha querido aclarar que no estaba en sus planes inmediatos hacer el lanzamiento de algún sencillo, por lo que explicó que eso solo sucedería cuando se sintiera lista.

Es que la galardonada intérprete ha dedicado toda su atención a sus colecciones, las cuales se han posicionado muy bien a nivel de ventas, lo que le ha dado la oportunidad de hacer varias colaboraciones con diseñadores importantes.

Rihanna se dejó ver en Nueva York con Asap.

No lo ocultó más

Ahora, Rihanna se ha hecho tendencia luego de que se publicaran unas imágenes de ella al lado de Asap Rocky, su actual pareja, por las calles de Nueva York, donde no quisieron ocultarse de los paparazzis.

Más adelante, varios testigos confirmaron que la celebridad decidió aprovechar su fin de semana para irse de fiesta con algunos amigos y Rocky, por lo que fue vista a distintas horas por la zona centro de la Gran Manzana.

La cantante anunció la relación con su colega hace unos años.

En las instantáneas se pudieron observar los gestos románticos que hubo entre la pareja, principalmente en Asap, quien no tuvo problema en ayudar a caminar a la artista, lo que afirmó las teorías sobre la gran relación que había entre ellos, que inició hace algunos años.

A pesar del interés que ha generado el noviazgo, Rihanna no ha querido dar muchos detalles de su vida personal, especialmente de sus romances, lo que ha producido más misterios a su alrededor, cuestión a la que ella no ha querido prestarle atención.

Otras Noticias