Thalía

Estaba obnubilada: Thalía y el recuerdo de su amor fugaz con este exfutbolista

La mexicana es una de las grandes artistas de la actualidad.
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:29

Durante largas décadas, Thalía fue vinculada con diferentes hombres muy reconocidos en el espectáculo mexicano. Más allá de que ella intentó mantener su vida sentimental guardada bajo siete llaves, distintas fuentes cercanas develaron los romances que pasaron por la vida de la mexicana y la impactaron de lleno.

En las últimas horas, un reconocido exfutbolista confirmó que mantuvo un acercamiento fugaz con la longeva cantante y, al parecer, esta relación lo marcó para siempre. Sus declaraciones se hicieron eco en las plataformas digitales y los fanáticos de la artista quedaron sorprendidos por completo.

En una entrevista que le realizó Yordi Rosaldo, “el matador” Hernández aseguró que la compositora de “Desde esa noche” sintió una fuerte atracción por él, a tal punto de que en una ocasión en particular intentó acercarse. No obstante, el deportista manifestó que nunca pasó nada con ella.

Hernández aseguró que Thalía intentó conquistarlo.

El jugador sostuvo que esta situación se dio en uno de los tantos programas conducidos por César Costa. A su vez, el famoso manifestó su alegría de que Thalía se haya fijado en él y expresó que la mexicana es una de las personas más bellas que conoció a lo largo de su trayectoria.

La canción de Thalía que es un éxito en Spotify

No caben dudas de que la cantautora es una de las grandes referentes de la música latina. Sus éxitos tiene la capacidad de conmocionar a las nuevas generaciones, quienes encuentran en ella a un talento sin igual. Es por esta razón que una de las canciones más tradicionales que creó la artista es todo un éxito en Spotify.

La mexicana da que hablar en las redes.

De acuerdo a algunas estimaciones oficiales, “Mujer latina” superó los diez millones de reproducciones en esta aplicación y se posiciona como una de las más escuchadas en el mes de junio. Thalía marca tendencia y sus fanáticos esperan con ansias que continúe su camino en la producción de obras que queden en la memoria colectiva.

Otras Noticias