Irina Baeva

“Las mujeres de por sí gastamos más”: Irina Baeva ya está pensando en su vestido de novia

Quiere celebrar su matrimonio este año.
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:26

La actriz Irina Baeva llamó la atención de todos sus fanáticos, luego de realizar algunas revelaciones sobre la planificación de su boda, la cual espera que se pueda llevar adelante durante los últimos meses de este año, pues Gabriel Soto, su prometido, tiene varios compromisos laborales pendientes.

Irina y Gabriel estuvieron la semana pasada en Nueva York, donde fueron escogidos como los embajadores de un evento para fomentar la educación financiera entre los latinos residentes en los Estados Unidos. Sin embargo, Irina no habría sido la persona más adecuada para esta labor, pues admitió ante las cámaras de “Hoy” que los ahorros y las inversiones no son lo suyo y menos actualmente, pues se encuentra planeando todos los detalles de su boda. 

Fuente: (Programa Hoy)

“Soy shopaholic, o sea muy cañón, aparte soy mujer y las mujeres de por sí gastamos más, así que sí, definitivamente entre los dos yo soy la más gastadora”, explicó Baeva, quien a partir de esta semana comenzará a tomarse con más seriedad la organización del día más especial de su vida y gastará lo que sea necesario para garantizar una ceremonia por todo lo alto. 

“Estamos empezando con los preparativos, la semana que viene tenemos la cita formal con un wedding planner. Dependemos mucho de un par de proyectos que están cocinándose”, añadió la prometida de Gabriel Soto, quien espera que para finales de año la situación sanitaria ya se haya regularizado para que su familia pueda viajar sin problemas desde Rusia.

A Irina le cuesta controlarse con las compras.

Un vestido hecho en México

Por otra parte, Soto estuvo participando como invitado en la última emisión del matutino de Las Estrellas y ahí reveló que a fin de año estará trabajando en un nuevo proyecto y que quiere tener su agenda un poco más clara para poder tener una fecha definitiva para su matrimonio, ya que quiere darse la oportunidad de compartir con la familia de su gran amor. 

El prometido de Irina Baeva concluyó sus palabras al dejar muy claro que los dos decidieron mandar a hacer su vestido en México por un tema de costos y de gustos personales, pues consideran que en el país hay diseñadores muy talentosos.

Otras Noticias