DIEGO BONETA

Más unidos que nunca: la amistad de Diego Boneta con este actor de “Luis Miguel, la serie”

El actor reveló su cercanía.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:51

Diego Boneta consolidó su fama internacional tras su participación en la serie del cantante Luis Miguel, en la cual tuvo el papel protagónico y dejó en claro su dedicación para la interpretación, al aceptar realizar varios cambios físicos.

Es que la estrella mexicana explicó que para el personaje realizó un aumento de peso, cambió el estilo de su cabello, separó sus dientes y estudió por un año todas las presentaciones y entrevistas del artista.

Diego confirmó su fama con la serie de "Netflix".

Desde entonces, Diego dejó en claro la buena relación que había creado con El Sol de México, quien se reunió con él para que reconociera sus modismos y algunos gestos o tonos de voz que lo caracterizaban.

Más adelante, Boneta confirmó que había aceptado producir la trama, lo que le permitió estar más cerca de todos sus compañeros de elenco y crear una amistad con algunos de ellos, especialmente con Juanpa Zurita.

Boneta estuvo de fiesta con Juanpa Zurita.

Una singular amistad

Es que el famoso youtuber interpretó al hermano de Luis Miguel en la trama de Netflix, por lo que convivió en muchas escenas al lado del importante actor, quien en varias oportunidades comentó la cercanía que surgió entre ellos.

Ahora, el modelo confirmó su amistad con Zurita cuando ambos estuvieron en una fiesta al lado de sus respectivas novias y la nueva pareja formada por Luana Barrón y Mario Ruíz, quienes anunciaron su romance hace varios días.

El actor se dejó ver con su novia.

Además, las imágenes que surgieron del encuentro fue una de las primeras veces que el director se dejó ver al lado de Renata Notni, debido a que no ha querido dar muchos detalles sobre su romance a la prensa ni publicar alguna instantánea en sus redes sociales.

Para la reunión, Diego Boneta llamó la atención con un atuendo de verano oscuro y cuya camisa tenía un estampado de flores anaranjado, por lo que sus millones de fans aprovecharon la oportunidad para halagar su sentido de la moda.

Otras Noticias