PRINCIPE HARRY

Nada los detiene: Guillermo y el príncipe Harry perdieron los estribos en el funeral de Felipe

La pérdida de su abuelo no los unió.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:11

La novela del príncipe Harry contra la familia real británica agregó un nuevo episodio a la historia del mandatario contra su hermano mayor, Guillermo de Cambridge. Si bien en un momento se creyó que los mandatarios habían hecho las paces, la entrevista del duque de Sussex y su esposa con Oprah le puso fin a la tregua.

Tensión entre los hijos del príncipe Carlos de Gales durante el velorio del esposo de la reina Isabel II. 

Para mala fortuna de todos en la casa Windsor el deceso del príncipe Felipe de Edimburgo se dio en el momento en que las relaciones entre Enrique y el resto de su familia no podrían estar peor. La última polémica apunta que los hermanos tuvieron un violento intercambio de palabras en pleno funeral, a pesar de que tanto la reina como su difunto esposo no mantuvieron una mala relación con el exmandatario de Sussex, no se puede decir lo mismo de William o Carlos de Gales.

El príncipe Harry con su hermano en el velorio de Felipe de Edimburgo, su primo sirvió como barrera para evitar imágenes incómodas.

A pesar de las acusaciones de racismo contra la Corona, el esposo de Meghan Markle fue considerado el malo de la película por todos los que estuvieron presentes en el Kensington, ya que entre los familiares y los trabajadores ninguno estaba del lado del conde de Dumbarton. El tema de los trabajadores tiene raíces en acusaciones que recibió su esposa sobre maltrato laboral. Sin embargo, el problema se hizo real cuando el mandatario estuvo a solas con su hermano, si bien la reunión fue corta no hicieron más que intercambiar insultos.

El príncipe Harry sentado en soledad durante el velorio de su abuelo, Meghan Markle no viajó por estar embarazada de más de ocho meses.

Todo indica que el verdadero problema entre los funcionarios reales recayó sobre las denuncias contra Meghan Markle, no tanto sobre los supuestos comentarios racistas por el color de piel de su hijo Archie. El regreso del hijo menor de la princesa Diana a Gran Bretaña no hizo que más que volver a avivar la polémica que dejaron atrás en el velorio del esposo de la reina, en esta ocasión los dos participarán en un homenaje a su madre, que cumpliría 60 años el primero de julio.

La lejanía no impidió que siga siendo un mantenido

Si bien los reyes que se exiliaron a Estados Unidos aseguran haber cortado toda relación que tenían con la casa real británica, las declaraciones impositivas de Carlos de Gales apuntan a que el príncipe Harry consiguió su casa en América, así como su sustento económico durante la pandemia, de los bolsillos de su padre y no de la fortuna de Lady Di o por acuerdos multimillonarios con Netflix y Spotify, como se comunicó en un principio.

Otras Noticias