FRANCO ESCAMILLA

“No me gustaba”: por esta razón, Franco Escamilla habría ofendido a todos sus colegas comediantes

El artista se convirtió en tendencia por sus palabras.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:50

En un nuevo episodio del programa de entrevistas de Yordi Rosado, Franco Escamilla abrió su corazón sobre sus difíciles comienzos como comediante, confesando que no siempre quiso dedicarse a su actual profesión. Sin embargo, hubo un comentario en particular que no cayó bien en las redes sociales, pero sobre todo a sus colegas del mundo de la comedia.  

Fuente: (Yordi Rosado)

Es que los comediantes son músicos frustrados. 

Sin intimidarse ni un segundo, el fundador de “La diablo squad” no tuvo miedo de asegurar que los comediantes suelen ser músicos frustrados, algo que no gustó para nada en las redes. De hecho, reconoció que al principio de su carrera no quería dedicarse a la comedia: “Yo no quería ser comediante. Empecé como comediante y me daba pena decir que era comediante, no me gustaba que me dijeran que era comediante. Yo traía mis traumas de “No quiero que se rían de mí, no quiero que se burlen de mí”.  

Yordi junto a Franco.

Extremadamente sincero, Franco contó que conoció la labor del humorista a través de Polo Polo, compartiendo la anécdota de que cuando escuchó por primera vez “León de melena negra”, pensó: “Este señor es el rey”. Además, el comediante mexicano también reconoció que cuando era adolescente consideró dedicarse a ser médico militar, una carrera totalmente opuesta a su línea actual de trabajo.

Su amor por la música 

Tan solo unos días atrás, se festejó la gran “Batalla de los campeones” donde se enfrentaron las estrellas más grandes del freestyle tras una larga pausa a causa de la pandemia. Franco, bajo su apodo “Lobo López”, dejó de lado su faceta como comediante para adentrarse en el mundo del rap, intercambiando varias rimas con sus contrincantes en distintos duelos. 

¡Mamá, mira dónde ando! Estoy muy contento y muy nervioso. Prometo hacerlos sentir orgullosos. 

Franco en el gran evento de freestyle.

En cuanto a su participación en el evento, Franco Escamilla no pudo mostrarse más entusiasmado, anunciando la batalla en su cuenta de Instagram con semanas de anticipación. Tras participar junto a grandes artistas, la estrella escribió en su Instagram: “Hoy viví una noche maravillosa. Respeto mucho al free y quería poder disfrutarlo en carne propia. Tuve la dicha de compartir tabla con estos monstruos y con mi familia. ¡Gracias a todos por dejarme jugar!”. 

Otras Noticias