Khloé Kardashian

No se lo esperaba: lee el mensaje que Khloé Kardashian recibió de su ex el día de su cumpleaños

La empresaria se separó hace poco de Tristan Thompson.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:24

La empresaria Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 36 el pasado 27 de junio, por lo que recibió miles de saludos de parte de su familia, amigos y sus millones de seguidores alrededor del mundo, pero, probablemente, no se habría esperado que, dentro de las millones de notificaciones que le llegaron a su celular, habría de visualizar el nombre de su expareja, Tristan Thompson.

Por medio de su perfil en Instagram, el jugador de baloncesto le envió un tierno e inesperado mensaje por el natalicio de Khloé, al mismo tiempo que colgó varias postales de ellos, cuando habrían sido pareja. Sin embargo, cabe recordar que la famosa había confirmado la separación del padre de su hija.

Fuente: (E! News)

No hay dudas de que el posteo que publicó la expareja de la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians” ha dado de qué hablar en la jornada del domingo, debido a que se refirió a ella como una increíble compañera, madre y mejor amiga. Además, el deportista aseguró que la socialité era el ser humano más amable, cariñoso y amoroso que ha conocido.

“Gracias por estar siempre ahí para mí y por poner a nuestra familia en primer lugar”, cerró el posteo elexnovio de la hermana de Kim Kardashian, quien le deseo que tenga un maravilloso día y que, al parecer, todavía la quería a pesar de los problemas que habrían tenido cuando estaban juntos.

La postal que compartió Tristan junto a Khloé.

El motivo de la separación

En los últimos días, los rumores que habrían indicado que la hija de Kris Jenner le había puesto punto final a la relación que retomó durante la cuarentena del año pasado eran ciertos, debido a que el atleta le habría sido infiel con una modelo de Instagram llamada Sydney Chase.

Sin embargo, la expareja de Khloé Kardashian había reconocido que ya no se encontraban juntos, pero desmintió de raíz el hecho de que le hubiese sido infiel con la influencer, a quien tendría pensado demandar, por presuntamente haber difundido la versión en las redes sociales.

Otras Noticias