REY JUAN CARLOS I

“Soy hijo del rey”: la nueva polémica del rey Juan Carlos I haría peligrar el reinado de Felipe VI

El caso contra el ex jefe de Estado continúa aumentando.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:59

El rey Juan Carlos I continúa experimentando las consecuencias de sus acciones como si fuesen un pozo sin fondo de polémicas y manchas en su legado. En este caso, no fueron contra el asunto de malversación de fondos, a pesar de que se conoció nueva información, sino que contra los dilemas éticos que marcaron su vida con la reina Sofía. Al parecer, un nuevo hijo fuera de matrimonio apareció y podría poner en peligro la legitimidad de Felipe VI como rey.

Su nombre es Albert Solá, trabaja como camarero y es un huérfano a causa de la dictadura de Francisco Franco, la que llegó a su fin en 1975 con la llegada de la democracia y la vuelta de la monarquía al poder: “Es simple, soy hijo del rey”, aseguró el español de 65 años, incluso apuntó tener pruebas de tener otros hermanos no reconocidos por el mandatario, lo cual no sería extraño entendiendo la cantidad de parejas extramatrimoniales que tuvo el mandatario emérito.

Albert Solá, el supuesto hijo del rey Juan Carlos I que amenaza con quitarle legitimidad al reino de Felipe VI.

La edad del camarero podría significar un problema para el legado del que fue mandatario de España durante 39 años, pues sería el legítimo rey de la región. Si bien el caso tomó carrera las últimas semanas, hace décadas que Solá viene juntando evidencias en favor de su caso y todo puede indicar que un test de ADN aclararía todas las dudas. Sin embargo, parece imposible que la Corona permita que se lleve a cabo dicho test, pues ellos también entienden que su afirmación es posible.

El rey Felipe volvió a sufrir las travesuras de su padre, el rey Juan Carlos I, y podría perder legitimidad.

Este hijo ilegítimo del monarca español emérito sería una de las tantas víctimas del último proceso dictatorial que sufrió la región del viejo continente en el que más de 300 mil familias perdieron a sus infantes recién nacidos, pues su madre habría sido una de esas víctimas.

La familia real del mandatario tampoco se salva de la polémica

El primo y supuesto testaferro del rey Juan Carlos I volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de que aparecieran nuevas cuentas bancarias a su nombre, las cuales tenían cerca de 50 millones de euros  y fueron utilizadas para lavar dinero conseguido de forma ilícita. Los problemas no terminan allí, pues también encontraron una serie de propiedades tasadas en 84 millones de euros a nombre de Álvaro Orleans de Borbón.

Otras Noticias