Lyn May

“Soy muy pecadora”: Lyn May presumió a su pareja 38 años menor

La habló sobre sus relaciones más mediáticas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:55

La experimentada vedette Lyn May llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de presumir una vez más a su galán, el cantante Marcos D1, quien la estuvo acompañando a disfrutar de uno de los espectáculos más comentados e irreverentes del teatro mexicano.

Lyn se tomó algunos minutos de su tiempo para tener una conversación con los medios de comunicación en la que reveló que a sus 69 años sigue siendo una mujer pasional que se anima a vivir, con la misma intensidad, todas las experiencias que la marcaron durante su juventud. 

Fuente: (Chisme en Vivo)

“Soy muy pecadora, yo siempre he sido muy pecadora, me los he echado todos y a todos”, dijo May, quien le adelantó a los reporteros que muy pronto ofrecerá un espectáculo para adultos en el que su pareja va a cantar mientras ella baila. “Vamos a hacer un desnudo”, confesó la artista ante el asombro de todos los presentes. 

“Hay que estár al día, hay que dormir bien y comer bien”, destacó la exesposa de Antonio Chi Su, quien se siente muy tranquila con sus proyectos actuales, pues considera que es una mujer que se ha sabido reinventar durante sus más de cuatro décadas de carrera para lograr ser relevante ante cualquier tipo de tendencia. 

Le lleva 38 años a Marcos.

“Me di con todos los galanes del cine mexicano”

Por otra parte, Lyn informó que actualmente está trabajando en un libro de confesiones en el que contará todos los detalles de sus romances con los famosos más importantes del cine mexicano. “Me di con todos los del cine mexicano”.

“Hay muchísimos, el Loco Valdés, Tin Tan, bueno, para qué les digo, yo ya voy por los 200 pecados”, concluyó Lyn May, quien confesó que debería sentarse con mucha calma y tiempo para poder hacer una lista de todas las parejas que ha tenido en su vida.

Otras Noticias