Príncipe Harry

Tensión en la Corona: el príncipe Harry y los difíciles momentos que vivió en el funeral de Felipe

Los detalles de la última visita salieron a la luz.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:30

Aunque no se realizó ninguna declaración al respecto, los seguidores de la Corona británica no han podido dejar de ubicar el foco en la tormentosa relación que el príncipe Harry tendría con el resto de los integrantes de la realeza. A tan solo unos días del encuentro oficial del exroyal con sus familiares, han revelado que, en la última visita al Reino Unido, las cosas no habrían ido tan bien como se mostraron.

Cabe destacar un detalle: en el escándalo que ha envuelto a los integrantes de la monarquía, las tensiones han mutado hacia el silencio y la indiferencia absoluta, tal como explicó el experto Robert Lacey, quien publicó una nueva entrada de su libro en proceso titulado “Batalla de hermanos: William y Harry: la amistad y las enemistades”, en donde reveló que el vínculo estaría tan dañado que  William no habría querido caminar junto a Harry en el funeral de Felipe de Edimburgo.

Fuente: (The List Español)

De acuerdo a los aspectos analizados por el biógrafo, la clave para ocultar la mala relación entre el duque de Sussex y el futuro rey habría sido el hijo de la princesa Ana, Philips, quien caminó en medio de los hijos de Lady Di en la última despedida al esposo de la reina Isabel II, quien falleció a mediados de abril.

William y su abuela resolvieron juntos que, dadas las circunstancias imperantes, no podía caminar en armonía con Harry detrás del ataúd de la forma en que lo hubiera hecho en el pasado.

William, Philips y Harry.

El tan esperado reencuentro

Por otro lado, todos estarían a la expectativa de los movimientos que daría del esposo de Meghan Markle en el evento de inauguración de la estatua en honor a la memoria de Diana de Gales el próximo 1 de julio, fecha en el que la difunta activista habría cumplido 60 años.

“Van a hacer todo lo posible para garantizar que sus diferencias no distraigan la atención de lo que esperan sea una celebración conmovedora para reconocer el impacto positivo de su madre”, analizó Lacey, tras vaticinar que el encuentro entre el príncipe Harry y William podría tener otro artilugio detrás.

Otras Noticias