El Chavo del Ocho

Un nuevo salto en Disney reavivaría la continuidad de “El Chavo del 8”

Las novedades salieron a la luz.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:02

A poco tiempo de haber cumplido 50 años desde su creación, la serie de “El Chavo del ocho” está a un paso de convertirse en parte de la grilla de Disney. Esto se originó luego que la historia realizada por Roberto Gómez Boñalos haya salido de las pantallas, debido a los desacuerdos entre los herederos del grupo Chespirito y la empresa Televisa. Ahora, cuando el seriado reconocido en toda Latinoamérica alcanzó el medio siglo la suerte parece cambiar, especialmente desde que los rumores de su regreso fueron alcanzados por la marca de California.

Al parecer, todo apunta que la firma estadounidense ha comprado los derechos de la comedia mexicana de 1971 y próximamente los usuarios podrían acceder a los episodios en la plataforma. Además, se habló de una versión animada de la vecindad para competir con los formatos que lanzaron en San Ángel antes del pleito que opacó el legado del Chavito.

La serie mexicana cerca de llegar a Disney+.

Recordemos que, tras la noticia el pasado 31 de agosto de 2020, varios usuarios de YouTube fueron bloqueados y los fanáticos de la serie para toda la familia fueron limitados. Aunque con este anuncio, existiría la posibilidad de volver a reencontrarse con el niño más popular de México y todo su elenco. En cuanto a la versión moderna, se habla de chicos representando las tradicionales escenas, pero nada es un hecho.

Medio siglo de amor

Para nadie es un misterio que desde que salió del aire, El Chavo del 8” recibió una gran defensa más allá de las diferencias generacionales. Es que, sin lugar a dudas, se trata de un formato que dejó por todo lo alto a la industria de habla hispana. Sin ir más lejos, entre sus defensores más fervientes, se encuentra Florinda Meza que en cada fecha especial repasa el legado de amado Chespirito. Tal como lo hizo el pasado 20 de junio, cuando compartió una postal justo a todo el elenco de la tira, entre ellos: Don Ramón, Quico, El señor Barriga, La bruja del 71, La Chilindrina y el profesor Jirafales. 

Otras Noticias