BTS

Con spoiler incluido: así fue la celebración de BTS por este impresionante logro en Billboard

Los artistas sorprendieron a ARMY.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:15

BTS regresó a la escena musical con “Butter”, su segundo sencillo completamente en inglés, con el cual lograron establecer otras marcas personas y récords en plataformas como YouTube, en que superaron las 100 millones de visualizaciones en un día.

Desde entonces, los artistas surcoreanos se enfocaron en realizar las promociones del tema en Estados Unidos, lo que se tradujo en ventas digitales y difusión radial que les permitió debutar en el primer lugar de la lista de Billboard.

BTS inició las promociones de su álbum.

Más adelante, ARMY también festejó que el tema pudo estar 4 semanas consecutivas en lo más alto de la lista, lo que les otorgó la marca de una estrella asiática con más tiempo en esta posición en la historia del conteo.

Ahora, BTS confirmó que también lograron extender esta marca una semana más, por lo que decidieron hacer una transmisión en vivo para agradecer a sus fans y hablar del disco que lanzarán el 9 de julio en honor a esta composición.

El grupo celebró con ARMY.

Dieron spoiler

Durante la transmisión que hicieron en la plataforma VLive, Bangtan afirmó que los temas inéditos que incluyeron en el material discográfico fueron mejor que “Butter” y que probablemente hagan una coreografía para ellos.

Anteriormente, Big Hit Music confirmó que Ed Sheeran escribió el sencillo nuevo, luego de que el artista británico diera la información en una de sus conversaciones con la prensa, siendo la segunda que colabora con ellos.

Bangtan reveló el concepto de su disco.

Luego, Sheeran respondió algunas preguntas de sus admiradores en su cuenta de Instagram, en la que afirmó que su canción favorita de los nominados al Grammy fue la que hizo recientemente para ellos, lo que hizo que revelara el nombre “Permission To Dance”.

Tras esto, Suga solo mencionó que ARMY ya sabía hasta el título del tema, sin querer dar más detalles del álbum de BTS, del cual ya publicaron una serie de imágenes conceptuales en sus redes sociales.

Más de

Otras Noticias