Alicia Villarreal

Fiel a sus raíces: así fue el cambio de Alicia Villarreal con el paso del tiempo

La cantante cumplirá 50 años.
martes, 29 de junio de 2021 · 21:44

Sería un secreto a voces el decir que la cantante Alicia Villarreal sería una de las mujeres que fueron consideradas como las bellezas inmaculadas que el territorio mexicano ha visto nacer, por lo que su llegada a los medios no pasó desapercibida y, a pesar del tiempo, la artista no ha dejado de impactar a su pueblo.

Hace casi 30 años atrás, Alicia daba sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, donde ha dejado su huella marcada en el género del regional mexicano. Sin embargo, la estrella ha sorprendido a todos con la gran forma que ha encontrado para mantenerse a lo largo del tiempo, debido a que luce casi igual que en sus inicios.

Alicia en los comienzos de su carrera.

Uno de los detalles poco conocidos sobre La Güerita Consentida fue que había tratado de probar suerte en el palo del rock, hasta que viró su futuro al tradicional ritmo que la llevó a convertirse en una de las artistas más valoradas del género. A decir verdad, no ha necesitado de muchos cambios en su imagen, ya que no se ha despegado de sus trajes típicos.

A pesar de que las primeras apariciones de la intérprete de “Insensible a ti” fueron con un tono de cabello más oscuro en los tonos rojizos, tomó la decisión de aclararlo conforme el paso de los años, manteniendo su tradicional sombrero en los looks.

La cantante ha aclarado su pelo.

El presente de la cantante

Lo cierto es que, como al resto de los famosos, la pandemia ocasionada por el coronavirus ha obligado a la cantante a ponerle una pausa a su vida habitual, lo cual no le ha venido mal ni a ella, ni a sus fans, debido a que esto le permitió mostrar una pequeña ventana sobre su vida cotidiana.

El aspecto actual de la estrella.

Además, Alicia Villarreal ha mostrado una faceta poco conocida sobre los gustos que habría guardado durante este tiempo, ya que se ha volcado a compartir varias de sus recetas de cocina con sus seguidores, los cuales le han agradecido que revelara los secretos que tendría bajo la manga.

Otras Noticias