KATE MIDDLETON

La ausencia menos pensada: por esta razón, Kate Middleton no estaría en el homenaje a Lady Di

La noticia sorprendió a todos en el Reino Unido.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:12

El próximo 1 de julio se inaugurará en los jardines del Palacio de Kensington una estatua en homenaje a Diana de Gales. El evento, por supuesto, contará con la presencia de sus hijos, los príncipes William y Harry. Sin embargo, contra todo pronóstico, la actividad podría no tener entre sus asistentes a Kate Middleton.

De acuerdo a un artículo publicado por Daily Mail, la situación que vive actualmente el Reino Unido a raíz de la pandemia del coronavirus, pondría en duda la presencia de Kate. Cabe señalar que las nuevas variantes de este padecimiento que ha afectado al mundo entero, ha obligado a las autoridades británicas a retomar algunas medidas sanitarias. Por ese motivo, se habría decidido reducir el número de asistentes a esta actividad.

Debido a la pandemia, Kate Middleton podría ausentarse del homenaje a su suegra. 

Pero la ausencia de la duquesa de Cambridge no sería la única. Desde hace algunas semanas se tiene conocimiento que Meghan Markle tampoco estará en el homenaje a su recordada suegra, dado el reciente nacimiento de su hija, Lilibet. También se ha especulado que la reina Isabel II tampoco asistirá a esta ceremonia, ya que durante esa jornada estará en Escocia.

Con las ausencias de sus esposas, William y Harry tendrán una nueva oportunidad para charlar y limar sus asperezas. Cabe recordar que ambos duques se han mantenido distantes en el último tiempo. El hijo mayor del príncipe Carlos seguiría molesto por las recientes declaraciones de su hermano menor, quien afirmó que este estaba sometido al sistema de la realeza británica.

La reina Isabel sería otra de las personalidades ausentes el 1 de julio. 

En esta complicada disputa, la mujer del duque de Cambridge ha tenido que jugar el difícil rol de mediador. Algunos expertos en lo que ocurre al interior del Castillo de Windsor, como Camilla Tominey, asegurarán que la nuera de Lady Di estaría haciendo todo lo posible para que los hermanos finalmente firmen la paz.

No sería tan plebeya, según sus certificados

Kate Middleton está en el ojo de la tormenta, tras revelarse que su nombre figura como “princesa Kate” en los certificados de nacimiento de sus hijos: George, Charlotte y Louis. La duquesa, que no nació dentro la realeza, fue criticada por usar el título de princesa en dichos documentos. Esta situación generó una fuerte disputa en Twitter, en donde los usuarios lamentaron este error expuesto en dichos documentos. 

Otras Noticias