Príncipe William

Más cercanos que nunca: el príncipe William e Isabel estrecharon significativamente sus lazos

La monarca vive días muy complicados.
martes, 29 de junio de 2021 · 01:30

El príncipe William tuvo un gesto que llenó de cariño y agradecimiento a su abuela, la reina Isabel, pues la acompañó en su primera visita a Escocia luego de la lamentable partida de su esposo, Felipe, el duque de Edimburgo, quien sentía un cariño muy especial por este país en el que su relación vivió sus mejores momentos. 

William, quien hace algunas semanas ya había visitado este territorio, no tuvo ningún tipo de problema en acompañar a la Reina y brindarle algo de apoyo emocional, pues las visitas a Escocia siempre fueron las favoritas de Felipe durante las giras cortas de la familia real británica. 

William se anotó unos puntos con su abuela.

Este es el primer viaje oficial que realiza Isabel desde el 2019, pues se tuvo que acostumbrar a muchos cambios protocolares a raíz de la pandemia que afectó a todas las naciones del mundo.

El hijo del príncipe Carlos acompañó amablemente a su abuela durante varios actos protocolares en varias instituciones públicas, sin embargo, lo más llamativo de su agenda fue la visita que realizaron a una histórica fábrica de refrescos en la que se vio muy entusiasmado al príncipe, quien no abandonó el lugar sin antes realizar un breve control de calidad. 

Visitaron una fábrica de refrescos.

Una conversación incómoda

Isabel estará cumpliendo con sus compromisos hasta mediados de esta semana y está esperando con muchas ansias su regreso a casa, pues, muy cerca de su residencia se encuentra el príncipe Harry, quien viajó desde los Estados Unidos para acudir a un homenaje que le realizarán a Lady Di.

La Reina tiene varios asuntos pendientes por discutir con el hermano del príncipe William, quien durante los últimos meses han generado una gran molestia en los integrantes de su familia debido a sus constantes ataques hacia la corona británica.

Otras Noticias